Gafas.es ofrece la mejor colección de gafas bonitas

Cambia tu aspecto y consigue la mejor visión con las gafas de alta calidad de gafas.es
By: Gafas en Red de Ópticas SL
 
MURCIA, Spain - Jan. 28, 2015 - PRLog -- Gafas.es ha establecido en España una red de distribución de todo tipo de gafas graduadas a través de establecimientos de óptica tradicionales, aunque su productos estrella lo constituyen las gafas progresivas de alta calidad. La empresa te ofrece una gran oportunidad para conseguir la mejor visión sin tener que gastar mucho. Y ofrece también gafas de sol graduadas, o fotocromáticas, que se oscurecen automáticamente cuando luce el sol. Puedes visitar la web www.gafas.es para ver los modelos de gafas y valorar las distintas opciones que se ofrecen, tales como cristales tintados, fotocromáticos o reducidos. Puedes probarte las gafas online, subiendo a la web tu propia foto. Y, naturalmente, puedes probar las gafas en las ópticas gafas.es.

Un responsable de la empresa nos informa que en todas las ópticas asociadas a esta empresa se ofrece un muestrario de 250 gafas, para que los clientes puedan elegir el modelo que mejor les sienta. La gama se ha adaptado a las preferencias y necesidades de personas de distintas edades, contextos profesionales y actividades de tiempo libre. Puedes elegir los colores y las formas que mejor se corresponden con tu forma de cara y color de la piel. Los cristales son orgánicos de la más alta calidad, endurecidos y provistos de los más modernos tratamientos antirreflejantes y de fácil limpieza. En lo que se refiere a calidad no se hacen compromisos.

Se trata de una empresa que merece mucha confianza, ya que ofrece una garantía de adaptación que incluye el reembolso del importe de compra, y un seguro de gafas durante 12 meses. Y la calidad óptica de las lentes progresivas es extraordinaria. Según el representante de la empresa, se utiliza solo la tecnología más reciente en su fabricación, y se alcanzan los estándares más altos del mercado. Con esta calidad, reemplazan fácilmente las opciones tradicionales de gafas bifocales y trifocales. Cabe destacar que con esta tecnología desaparecen completamente los saltos de imagen de las tecnologías anteriores, que empleaban zonas separadas para ver a distintas distancias.

Las ofertas de gafas progresivas de alta gama confieren al usuario un confort visual muy natural, sin ningún salto, con transiciones muy suaves y campos de visión amplios. Por ello disfrutan de una excelente aceptación por el público en todo el mundo. No obstante, el coste es un factor muy importante para la generalización de esta tecnología. En la distribución tradicional las gafas progresivas de gama alta son bastante caras, y tienen un costeno asumible para muchas personas.Los precios extraordinarios de gafas.es facilitan el acceso generalizado de la población a este producto tan útil y necesario en su vida diaria.

Las gafas progresivas de calidad se distinguen por transiciones suaves entre sus zonas de visión lejana, intermedia y cercana. Para enfocar con perfección los objetos que quedan a distancias medias y cercanas el usuario debe cambiar levemente la inclinación de su cabeza. En la parte superior las lentes incluyen una amplia zona para la visión lejana, y en la inferior, una zona destinada a la lectura.

Para mayor información consulte https://www.gafas.es

Gafas en Red de Ópticas SL

Gerente: Klaus Kamppeter

Escultor Gregorio Hernández 6

30110 Cabezo de Torres

España

Email: prensa@gafas.es

Media Contact
Gafas en Red de Ópticas SL
prensa@gafas.es
868300400
End
Source:Gafas en Red de Ópticas SL
Email:***@gafas.es
Tags:Gafas económicas, Gafas baratas, Gafas graduadas económicas, Gafas graduadas precios, Óptica Online
Industry:Fashion, Shopping
Location:Murcia - Murcia - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Gafas.es News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share