Llegar a nuevas alturas con la plataforma elevadora tipo tijera en Guayaquil Ecuador

La amplia gama de plataformas disponibles hoy en día significa que hay una solución de ascenso para casi todas las aplicaciones lugar de trabajo. Plataformas tipo tijera, elevadores de pluma articulados y elevadores de brazos telescópicos.
By:
 
 
Elevador de tijera en Guayaquil Ecuador
Elevador de tijera en Guayaquil Ecuador
GUAYAQUIL, Ecuador - Jan. 24, 2015 - PRLog -- Plataformas tipo tijera, elevadores de pluma articulados y elevadores de brazos telescópicos son máquinas autopropulsadas que ofrecen soluciones rápidas y eficientes para satisfacer las necesidades de cada lugar de trabajo. En este artículo vamos a explicar las características y los beneficios de los elevadores tipo tijera.

Las plataformas de tijera utilizan un mecanismo de elevación que consiste en una pila de tubos cruzados que trabajan de forma de tijera cuando la plataforma se eleva o desciende. Estas máquinas están diseñadas principalmente para uso en terrenos firmes y nivel para zonas de acceso directamente sobre la cabeza. Los clientes a menudo prefieren elevadores de tijera, ya que cuentan con cubiertas de trabajo grandes y la capacidad de levantar cargas más pesadas.

Mayores capacidades de elevación permiten al operador realizar combinaciones más grandes y pesadas de herramientas y materiales. La mayoría de los elevadores de tijera también cuentan con una extensión de la plataforma que se desliza o lanza un extremo de la cubierta. Esto proporciona un área de trabajo aún más grande, así como un par de metros de extensión. Generalmente, cuanto mayor sea la elevación, mayor será el tamaño de la cubierta, levante la capacidad de la capacidad y la extensión.

Elevadores de tijera están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde 21 hasta 59 pies (6,57 a 18,15 metros) de altura y 2 pies 6 pulgadas (0,76 metros) a 7 pies 6 pulgadas (2,29 metros) de ancho. Anchura de la máquina es importante porque afecta el tamaño de la plataforma de elevación y capacidad. La mayoría de los fabricantes asignan números de modelo a los equipos elevadores que ayudan a identificar la altura de la plataforma y la anchura de la máquina.


http://www.elevadores-ecuador.com/home/alquiler-de-elevadores.html

Elevadores de tijera eléctricos son excepcionalmente móvil; estas máquinas están hechas para adaptarse fácilmente a través de puertas simples o dobles estándar. Los elevadores de tijera vienen con neumáticos que no deja huella, son de caucho duro y tienen ángulos altos directivos que proporcionan una excelente maniobrabilidad.

En Ecuador, puedes encontrar estos equipos para el alquiler o la venta en VAETA.

Para más información:

VAETA

Jhoana Silva

www.elevadores-ecuador.com


info@vaetaecuador.com

Celular: 0990983591 - 0939727766

Teléfono: 04 6019530

End
Email:***@vaetaecuador.com Email Verified
Tags:Plataformas Elevadoras, Andamios, Elevador Verticales
Industry:Engineering
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Sep 16, 2019
VAETA News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share