Lanzan servicio de reparación de crédito para hispanos en Estados Unidos

“En gran proporción los inmigrantes sufren las consecuencias de un mal crédito, muchas veces injustamente”, Leo Taborda
By: Cool Credit Repair
 
MIRAMAR, Fla. - Jan. 18, 2015 - PRLog -- Miramar, Florida, 14 de enero de 2015– Según estadísticas de FICO, compañía que desarrolla investigaciones de crédito, más del 35% de la población de los Estados Unidos tiene calificaciones de menos de 649 puntos, lo que les causa malas experiencias al tratar de comprar casa, carro y otros bienes. “Lo peor es que muchas veces ni saben que tienen esa mala calificación ni que se trata de errores fáciles de arreglar” dice Leo Taborda C.E.O. de Cool Credit Repair.

Cool Credit Repair fue fundada por los venezolanos Leo Taborda, abogado venezolano con experiencia en el área judicial y de investigación en el Estado de La Florida y Raúl Socorro, un ejecutivo con amplia experiencia en multinacionales petroleras y de tecnología.

“En mi experiencia me he dado cuenta de que muchos inmigrantes hispanos sufren dificultades y no viven con las comodidades que deberían, teniendo en cuenta sus ingresos. Esto se debe a que han cometido errores manejando sus finanzas personales y para eso creamos COOL CREDIT REPAIR. Es triste que algunas personas no pelean por su crédito por desconocimiento de los recursos legales o porque el idioma se convierte en una barrera” dice Taborda.

Cool Credit Repair no solo arregla el crédito de sus clientes mediante monitoreo, eliminación de errores y otros, sino que educa mediante seminarios para que preventivamente tomen medidas que no dejen bajar los puntajes de crédito ni robar la identidad para hacer compras fraudulentas.

Para conocer más, para una evaluación de su crédito y para seminarios:

Tel. (844) 265-COOL
info@coolcredit repair.com (mailto:jdelcastillo@esotopa.com)
www.coolcredit repair.com

Media Contact
Javier del Castillo
javier@coolcreditrepair.com
(844) 265-COOL
End
Source:Cool Credit Repair
Email:***@coolcreditrepair.com
Tags:Cool Credit Repair, Reparar Credito, Como Mejorar Credito, Mejorar Credito, Quiero Mejorar Credito
Industry:Financial
Location:Miramar - Florida - United States
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Eduardo Soto News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share