Simone Fojgiel Te Da La Bienvenida

 
 
VO Atlanta Voiceover Conference
VO Atlanta Voiceover Conference
ATLANTA - Jan. 16, 2015 - PRLog -- https://vimeo.com/116923791/

Quisiera darte la bienvenida a nuestra página exclusiva, dedicada especialmente a todos los Locutores Hispanos –noveles o de larga trayectoria- que desean informarse o ya han tomado la decisión de acompañarnos en nuestra Jornada para Profesionales en Español, que por primera vez será parte de VO Atlanta el  próximo 14 de Marzo de 2015.

Haber sido invitada como la Organizadora del Spanish VO Day representa un inmenso desafío para mí.  La Industria de la Locución Profesional en Español atraviesa un momento único, en el cual nuestro idioma no sólo ha conquistado un singular protagonismo en los medios de comunicación, sino que además promete una expansión sin precedentes que nos beneficiará a todos.

Esta revolución involucra a las agencias publicitarias, a las productoras, a los canales de TV, Radio, Cable, a Internet, casas editoriales, estudios de grabación, y por supuesto que a nosotros.  En tiempos en los que nuestra lengua ya es prácticamente el segundo idioma de EEUU; en un momento en el que la diversidad reivindica el éxito de una buena campaña; en instancias en las que llegar al público efectiva y eficientemente debe incluir valores culturales, sociales y lingüísticos, es que hemos concebido nuestra propia causa.

Llegamos a una etapa en la cual los Locutores Hispanos necesitamos discutir nuestras inquietudes, analizar nuestros escenarios únicos, intercambiar ideas para mejorar nuestros servicios, sincerarnos acerca de nuestras falencias, y potenciar el inmenso capital humano, idiomático y cultural en el universo de la comunicación en nuestro propio idioma. Para ello, invitaremos personalidades especializadas, todas ellas de habla hispana, las cuales expondrán una variedad de temas que además de ser atractivos e interesantes, serán tratados con la profundidad que éstos merecen.

El Spanish VO Day será nuestro primer gran intento por romper una rutina y generar de aquí a un futuro una sana costumbre, una imperiosa necesidad, una misión espiritual, un propósito moral y un mandamiento profesional: abanderar nuestra profesión en pos del compromiso y la excelencia.

El 14 de Marzo de 2015, tú y yo haremos Historia.  Acompáñanos, súmate a un evento que está en boca de todos y sé parte de una comunidad que no se cansa de transformar año tras año el Arte de ser un Locutor genuinamente Profesional.

Inscríbete hoy en http://voatlanta.me y corre la voz!

Nos vemos en VO Atlanta!

Abrazos,

Simone Fojgiel

Organizadora del Spanish VO Day

VO Atlanta 2015

Contact
VoiceoverCity, LLC
***@voatlanta.me
End
Source: » Follow
Email:***@voatlanta.me
Tags:Spanish, Voiceover, Spanish Voiceover, Vo Atlanta, Spanish Voiceacting
Industry:Education, Entertainment
Location:Atlanta - Georgia - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
VoiceoverCity, LLC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share