Kamill & Glysolid lanzamiento en Colombia

By: Florida Import Export Group
 
BOGOTA, Colombia - Jan. 7, 2015 - PRLog -- Estamos haciendo publico en el dia de hoy las presentaciones en espanol de Glysolid & Kamill, lineas N0.1 en Alemania,y las cuales tenemos el honor de desarrollar su distribucion en la preciosa tierra colombiana, expreso Robert Rojas, CEO - FIE GROUP, responsable en Colombia de dichas marcas.

Asi mismo, Miguel Pinto, ejecutivo del grupo FIE , destaco que para desempeño local procederan ha apoyar con una campana de mini probadores. Esto ha funcionado bien en otros países basados en el hecho de que el consumidor obtiene el producto cada vez de forma gratuita, así como los consumidores pueden probar el producto y puede ser convencido por las pruebas. Estos probadores son disponibles por mayoría en las cremas de manos.

Otra de las opciones que optaremos es vía agresiva promoción de Compre 2 y obtenga uno gratis.

Creemos que los nuevos medios de comunicación como la página web y/o Facebook ayudarán también mucho para el desaroolo de los productos y crear conciencia de la calidad de los mismos, destaco Miguel Pinto.

Finalmente, Robert Rojas hizo fuerte hincapie en que el 2015 representara el inicio de una larga relacion con los  consumidores colombianos, "un pais de mujeres hermosas, junto a las lineas de cuidado de la piel e higiene personal mas famosas de Alemania,es una combinacion perfecta",dijo Rojas.

Kamill & Glysolid - Bogota,Colombia.
+ 3182660106

Contact
miguel pinto
***@gmail.com
End
Source:Florida Import Export Group
Email:***@gmail.com
Tags:Handcream, Body, Cosmetics
Industry:Beauty
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 07, 2015
Kamill Glysolid Colombia PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share