Curso online de Community Management

Nuevo curso certificado online para aprender a ser Community Manager
 
Curso de Community Manager Online
Curso de Community Manager Online
MADRID - Dec. 16, 2014 - PRLog -- Actualmente, con o sin la participación de las empresas, la conversación ya se está produciendo en la web social. Es en este nuevo y cambiante escenario donde surge la fundamental figura del Community Manager, el responsable de comunidad encargado de gestionar las comunicaciones e interacciones que allí se producen y que actúa además como nexo de unión entre la empresa y el cliente.

Actualmente, el gestor de comunidades digitales es un perfil laboral muy demandado por las empresas y organizaciones de todo el mundo.

La formación actualizada en este área de actividad es fundamental para el éxito en Internet. Con este curso 100% online y práctico, los alumnos aprenderán a gestionar y manejar con éxito comunidades virtuales, a dominar las principales herramientas de gestión y monitorización, a automatizar tareas, a distribuir y programar contenido, a identificar usuarios influyentes, medir resultados y a identificar indicadores de desempeño para medir el impacto de las acciones.

El curso es impartido y tutorizado por Juanjo Ramos, escritor y formador experto en marketing online. Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un certificado de cumplimiento.

Este curso de Community Management se encuentra disponbile a través de Udemy, la plataforma de e-learning líder a nivel mundial.

Más información e inscripción en el curso en la dirección:

https://www.udemy.com/curso-community-manager/
End

Back To Index   |   PR Log at - PRLog.org/12406192