Entrevista al Dr. Iván Figueroa Otero en el America Meditating Radio Show

A menos de un año de la publicación de su primer libro, Espiritualidad 101, el Dr. Iván Figueroa Otero es entrevistado en un programa de radio internacional.
SAN JUAN, Puerto Rico - Dec. 6, 2014 - PRLog -- El autor Iván Figueroa Otero, MD piensa que su entrevista en el programa internacional American Meditating Radio Show será una oportunidad para ofrecer nuevos estilos de pensamiento que promuevan la paz y una mejor calidad de vida. Esta entrevista surge como resultado del éxito alcanzado por su primer libro: Espiritualidad 101: Para Los Colgaos En La Escuela De La Vida, publicado en enero de 2014. El libro ha tenido una gran acogida a nivel mundial, y a menos de un año de su publicación ha ganado dos prestigiosos premios internacionales.

San Juan, PR - Diciembre 2014 – El Dr. Iván Figueroa Otero, Cirujano Pediátrico retirado quien desde hace años practica la medicina china y acupuntura en San Juan, Puerto Rico, será entrevistado por Sister Jenna, directora del Museo de Meditación, en un programa radial que se transmite en internet a través del mundo. La entrevista se llevará a cabo en el American Meditating Radio Show el 16 de diciembre de 2014 en su edición de las 11AM EST. La invitación es resultado de la publicación del libro Espiritualidad 101 Para Los Colgaos En La Escuela De La Vida a principios de año. El libro fue galardonado por dos prestigiosas organizaciones internacionales: fue finalista en los prestigiosos 2014 National Indie Excellence Awards, y fue co-ganador en la categoría de Religión/Filosofía No Ficción de los 2014 Reader's Favorites.

“Esta entrevista es una gran oportunidad para llevar el mensaje de mi libro, el cual promueve el reconocimiento de nuestra responsabilidad espiritual para poder desarrollarnos como seres completos y alcanzar nuestro máximo potencial” comenta el Dr. Figueroa Otero, quien además dice estar gratamente satisfecho de que una organización de tal relevancia le pidiera esta entrevista.

Sister Jenna es una figura de mucha influencia en el mundo de la espiritualidad y el bienestar, y ha recibido varios premios y reconocimientos como: el President’s Lifetime National Community Service Award, Every Day Hero Award del Foundation for Better Life y el Friendship Archway Awards, entre otros. Durante décadas ha dirigido el Museo de la Meditación desde sus oficinas centrales en Maryland. Esta entidad es conocida por ser la sede del famoso movimiento Pause For Peace, que promueve un momento de meditación a nivel mundial diariamente y ha sido adaptado a escuelas, corporaciones y gobierno. El programa de radio American Meditating Radio Show surge como parte de este movimiento, y se transmite a través de Blog Talk Radio, iTunes, Stitcher, Aha Radio, Spreaker, the Pause for Peace App y en la red de transmisión más grande a nivel mundial, TuneIn.

Para más información sobre Espiritualidad 101 visita: www.ivanfigueroaoteromd.com. También puede llamar al Dr. Figueroa-Otero al: 1-787-728-6032 o escribir a ifiguero@prtc.net

Contact
Ivan Figueroa-Otero
***@prtc.net
End
Source: » Follow
Email:***@prtc.net Email Verified
Tags:Health, Spirituality, Wellness
Industry:Books, Lifestyle, Technology
Location:San Juan - Puerto Rico - Puerto Rico
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share