Miguel Pinto y Robert Rojas confirman línea Kamill & Glysolid en Colombia

By: Florida Import Export Group
 
BOGOTA, Colombia - Nov. 23, 2014 - PRLog -- Cuando llegas a tu oficina, y recibes el mensaje de uno de los ejecutivos de una de las empresas mas prestigiosas de Alemania,  confirmandote que desean que nosotros manejamos 2 de sus líneas de productos en Colombia,  no hay palabras para describir la emoción que sentimos y humildemente aceptamos el reto, explico Robert Rojas.

Tanto Miguel Pinto como Robert Rojas, estan de acuerdo que la mejor forma de hablar de la linea Kamill & Glysolid es explicar primero quien es el fabricante.

Historia de la empresa Grupo Burnus

1836

Al igual que un número de empresas de este tipo , el Burnus GmbH surgió de un jabón y la compañía de fabricación de velas agosto Jacobi había establecido originalmente bajo su propio nombre como un pequeño negocio de artesanía en Landwehrstraße en Darmstadt en 1836. Durante las siguientes décadas, el negocio desarrollado en una fábrica de jabón .

1907

También en Landwehrstraße , el químico Dr. Otto Röhm Suabia está trabajando con productos químicos de curtiembres en la firma Röhm und Haas , establecida en 1907. Él es el primero en utilizar las enzimas que extrae de los estómagos de la vaca para el bronceado. Su esposa tiene originalmente la idea de que las sustancias que son capaces de disolver la grasa en pieles de animales también deben ser aptas como quitamanchas para la ropa. Otto Röhm retoma esta idea.

1914

Otto Röhm solicita una patente para el primer detergente enzimático. El nombre se lo da , Burnus , es la palabra alemana para el atuendo blanco que llevan en los países árabes. El producto se introduce primero en la forma de tabletas .

1916

La firma Röhm und Haas adquiere la fábrica de jabón, que ahora se llama agosto Jacobi y el Hijo, como una planta de producción de detergentes. Rohm and Haas se convierten en los únicos distribuidores de Burnus .

1920

La compañía agosto Jacobi y el Hijo es reestructurado en agosto Jacobi AG y se hace cargo de la distribución de Burnus . La compañía también produce jabones y enfriadores de pastel de jabón .

1924

Después de su invención del plexiglás , Otto Röhm pierde interés en Burnus y convierte la distribución a lo largo de la empresa Fattingerin Berlín, que es una filial del conglomerado Scheidemantel .

1925

Como la distribución a través de Fattinger demuestra ser un fracaso , resultando en pérdidas significativas de volumen de negocios , que se devuelve a la augusta Jacobi AG . Esta empresa tiene en el ínterin que se involucren en la construcción de carreteras , también con procesos patentados , y construye la maquinaria de construcción de carreteras , además de aparatos de refrigeración.

1931

El efecto perjudicial de la recesión en todo el mundo también se hace sentir en el agosto de Jacobi AG. Según su director general Friedrich brutos, la compañía se despoja de todas sus áreas de negocio no rentables y se reorganiza con el fin de concentrar sus actividades exclusivamente en la producción de detergente bajo la marca Burnus .

1937

El agosto Jacobi AG se cambia el nombre del Burnus AG.

1938

El Burnus AG se convierte en la sociedad de responsabilidad limitada Burnus GmbH, el nombre que todavía está operando bajo hoy.

1948

Todas las instalaciones de producción del Burnus GmbH son desmantelados y removidos por las fuerzas aliadas.

La producción de productos Burnus está , por tanto, se trasladó a la planta de producción de gusanos de la sociedad matriz , que ahora está operando bajo el nombre de Röhm GmbH. Gama de productos de la compañía se expandió continuamente en los años siguientes por productos como BURMAT , un detergente de uso general , BURTI , un detergente suave acción para tejidos delicados , y la pasta TUPPIX lavado de manos. Pero Burnus también participa en el sector de los detergentes profesional y el mercado lanza TEXASEPT , el primer detergente desinfectante de uso general - quimio térmico. Otros desarrollos y mercados siguen.

1976

Burnus adquiere la Snoek empresa en Worblingen ( en el distrito de Constanza) , que se dedica en el sector de cuidado del cuerpo con su marca Glysolid . La fábrica Worblingen es parte del Grupo Burnus hasta nuestros días y sigue produciendo los productos Glysolid .

1984

Burnus adquiere la compañía Sodenta en Bad Soden ( Tanus ) con su marca AROSANA .

1997

El Röhm GmbH mientras tanto ha sido absorbido por el Veba AG ( ahora EON ) . Como Veba ya no se refiere a los detergentes y productos para el cuidado del cuerpo como uno de sus principales campos de actividad, el Burnus GmbH se vende a la EFK Beteiligungs KG, que es propiedad de tres familias de Darmstadt .

1998

Burnus adquiere las antiguas marcas Blendax Kamill , litamin , Cliff y CREDO de Procter & Gamble.

1999

Establecimiento de la Burnus AG , Solothurn (Suiza ) , Burnus GmbH , Viena (Austria ) , y el zoológico Burnus Polska , Varsovia ( Polonia). El cuidado del cuerpo la línea de productos SIBONET suiza se adquiere de Henkel en el mismo año .

2000

Establecimiento de una filial no independiente en Jeddah (Arabia Saudí ) .

2002

Establecimiento de la srl Burnus - Glysolid . , Cremona (Italia ) .

2003

Establecimiento de una oficina de representación en Moscú (Rusia ) . Adquisición de la austriaca HIRSCH marca de jabón de Unilever.

2004

Adquisición de la totalidad de las acciones en el Hychem GmbH en Steinau (Principal - Kinzing District) , un productor y distribuidor de detergentes profesionales ( 25 % de cuota de mercado en Alemania ), que se desarrolló a partir de la telenovela Jean P. Haas y obras para hacer velas , fundada en 1831 en Offenbach .

2005

Adquisición de la totalidad de las acciones en el Ernst Zeiss Wäscherei - Vertriebs GmbH en Mannheim.

Establecimiento de una oficina de representación en Bombay (India ) .

2006

Cambio de nombre de la Hychem GmbH en BurnusHychem GmbH.

Establecimiento de una oficina de representación en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) .

Finalmente queremos darles las gracias a Dios por la bendición de esta oportunidad,  a los ejecutivos de Burnus en Alemania, y solo nos queda una ardua labor para el 2015 con esta nueva linea de productos que distribuiremos en toda Colombia.

Colombia Distribuidor - 3182660106 / 3204084155

Contact
Robert Rojas
***@gmail.com
End
Source:Florida Import Export Group
Email:***@gmail.com
Tags:Beauty, Body Care, Soap, Body Lotion
Industry:Beauty
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Kamill Glysolid Colombia News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share