Poniendo fin a la pobreza a través de la Educación

27 Oct. 2014. En conmemoración del Día Internacional de las Naciones Unidas para la Erradicación de la Pobreza el 17 de octubre, un equipo de voluntarios de la Iglesia de Scientology de Milán trabaja con los niños en África occidental.
By: www.scientology.org
 
SANG, Ghana - Oct. 28, 2014 - PRLog -- El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza de las Naciones Unidas es el 17 de octubre, la pobreza es una dura realidad en el África Occidental: En Ghana, casi el 30 por ciento vive por debajo del umbral de la pobreza y en Togo es casi 40 por ciento. Los que no tienen educación formal son mucho más propensos a sufrir de pobreza que aquellos que lo hacen. Hace ocho años, la Iglesia de Scientology de Milán y  la Asociación de Derechos Humanos y Tolerancia de Italia fundaron un programa llamado Unidos por África basada en el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el derecho a la educación de las Naciones Unidas.

Unidos por África  recauda dinero para construir escuelas y proporcionar la formación del profesorado, material didáctico y útiles escolares. A través de su trabajo, están ayudando a erradicar la pobreza en su origen.

Unidos por África ha construido y abierto tres escuelas en Ghana. Contrataron empresas y artesanos locales para construir escuelas y comprar todas las materias primas, útiles escolares y muebles de  comerciantes locales. Involucran a  la comunidad en todos los aspectos de la planificación y construcción para que la escuela realmente les pertenezca.

Hasta el momento, los voluntarios han construido y abierto tres escuelas en las aldeas de Ghana. Para asegurar el mayor impacto positivo en las comunidades. El grupo también ofrece escuelas existentes con materiales y equipos: material didáctico, cuadernos, libros de la biblioteca, computadoras borradores de equilibrio. Y entrenan maestros en Estudio con la tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard  para aprender a aprender cualquier tema.

Los derechos humanos fueron el punto de lanzamiento de su campaña y continúa para tomar el centro de atención en gran parte de lo que hacen. Para que los jóvenes puedan exigir sus derechos y defender los derechos de los demás, tienen que entender lo que son los derechos humanos. Así que el equipo proporciona a los maestros los  materiales educativos de derechos humanos y los entrena en el plan de estudios desarrollado por Unidos  por los Derechos Humanos, una iniciativa apoyada por la Iglesia de Scientology.

Inspirado por las palabras de L. Ron Hubbard, fundador de la religión de Scientology, que "un ser solo es  valioso en la medida que pueda servir a otros" la Iglesia de Scientology  y sus miembros patrocinan programas de educación secular que frenan efectivamente el abuso de drogas, inculcan la tolerancia, aumentan la conciencia de los derechos humanos y elevan la moral a través de poblaciones enteras.
Una serie de presentaciones de video se han publicado en la página web de Scientology y  el canal de YouTube de Scientology.  Para más información sobre estas iniciativas, la Iglesia ha publicado un nuevo folleto, Voz para la Humanidad, Ayuda real. Resultados reales.

Contact
www.scientology.org.mx
***@gmail.com
End
Source:www.scientology.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Religion
Location:Sang - Northern Region - Ghana
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share