Kickads en Brand 100: Destacados por sus exclusivas soluciones de marketing Mobile

 
Oct. 26, 2014 - PRLog -- Bs. As, ARGENTINA – Octubre 27, 2014 – Kickads, la red de publicidad móvil de gran crecimiento en Latinoamérica, que proporciona el mejor inventario de publicidad móvil para sus anunciantes, ha  liderado la ronda de reuniones en el evento Brand 100, llevado a cabo los días 6 a 9 de Octubre en el Calafate, Argentina.

En esta edición Kickads pudo categorizarse como expositor destacado gracias a las exclusivas soluciones de marketing Mobile que presentó durante el evento. Llevó adelante la responsabilidad de participar como representante de la industria Mobile en el evento Nacional en el que participaron los anunciantes más distinguidos de la región.

El equipo de Kickads, la red de publicidad móvil que cuenta con 270 millones de impresiones mensuales sólo en Argentina y 27 millones de usuarios activos en el mismo país, recibió con una completa e informativa reunión a cada anunciante, el cual pudo llevarse con sumo interés una propuesta AdHoc para su posterior desarrollo e implementación.

El escenario global que acompaña el rápido crecimiento que esta compañía supo alcanzar en el transcurso del año 2014, se manifiesta a nivel nacional con 13 millones de argentinos que se conectan a Internet a través de su celular, y hay un 76%de la población que mira videos en sus móviles. Kickads ha evidenciado con sus casos de éxito que sus campañas con formatos de alto impacto visual e interactivo, ubicadas en sitios Premium, proporcionan audiencia de calidad y siempre alcanzan el target deseado cumpliendo con los objetivos de campaña.

“Fue un placer poder participar en este evento en donde pudimos darnos el gusto de transmitirles a todos los asistentes el verdadero espíritu de Kickads. Hemos tenido la suerte de poder expresar cómo estamos presentes desde el punto cero participando en todos los estadios de la campaña, trabajando en una estrategia global para entregar al cliente una solución Mobile que sea llave en mano”. Dijo Fernando Acinapura, Sales Manager de Kickads.

Dado el compromiso e involucramiento que Kickads posee para con el ecosistema móvil, actualmente el equipo completo se está preparando para cumplir con la completa agenda 2014 - 2015 de eventos, congresos y convenciones en las que participará como expositor y ordador.

---------
Sobre Kickads

Kickads es la compañía de publicidad móvil dirigida al más amplio mercado, gracias a su alcance mundial. Desarrolla y brinda servicios creativos orientados a la gestión de proyectos y venta de publicidad móvil. Su misión es proporcionar el mejor inventario de publicidad móvil para sus anunciantes, basado en la más alta tecnología. Por este motivo, su sistema libre de riesgo no sólo ofrece una inversión segura, sino también la segmentación más eficaz de la industria. El equipo de Kickads trabaja día a día con pasión, enfoque y dedicación, proporcionando los mejores resultados.

Para saber más visite www.kickads.mobi, en Twitter @Kickads

Media Contact
press@kickads.mobi
End
Source: » Follow
Email:***@kickads.mobi Email Verified
Tags:Publicidad Móvil, Marketing Móvil, Mobile, Mobile Ads, Dispositivos
Industry:Marketing, Mobile
Location:Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share