StampKey - la forma más fácil de guardar sus tarjetas de fidelidad en su smartphone

 
1 2 3
Tarjetas de fidelidad en su smartphone
Tarjetas de fidelidad en su smartphone
SAN JOSE, Costa Rica - Oct. 21, 2014 - PRLog -- ¿Quién conoce esta situación? Uno está en la fila en la caja y de nuevo la tarjeta de fidelidad quedó  olvidada en casa. Una vez más, se han perdido descuentos. Además, nuestras carteras a veces están muy saturadas, debido a la cantidad de documentos y tarjetas de fidelidad usadas para restaurantes, supermercados, gimnasios, estaciones de servicio y otras tiendas. También muchas veces estas tarjetas se olvidan en casa. La aplicación StampKey para  smartphones ofrece una solución inteligente para esta problema.

StampKey es la manera más simple para guardar tarjetas de fidelización, códigos de barras, códigos QR o números de cuenta en un teléfono inteligente en forma digital. StampKey almacena una imagen digital de cada tarjeta de fidelidad después de una edición rápida en un archivo en su smartphone. La imagen se puede sacar de forma rápida y se puede mostrar en la pantalla completa. Así usted puede guardar casi todas sus tarjetas de fidelidad en la aplicación en lugar de llevar las tarjetas de plástico convencionales en su billetera. Incluido en la aplicación es una solución profesional para emitir tarjetas de sellos para los negocios.

La solución de negocio está diseñada para las empresas que quieren ofrecer tarjetas de fidelidad de forma profesional y moderna a sus clientes y está diseñada para restaurantes, bares, gimnasios, estaciones de servicio y otras tiendas. La aplicación StampKey incluye un código QR ​​para cada usuario que se puede escanear ​​con la misma aplicación StampKey. Además que se pueden mostrar el código QR en los smartphones, se puede imprimir en tarjetas de presentación (que se pueden descargar de StampKey web). La aplicación funciona sin conexión a Internet por 12 horas, haciéndolo más atractivo  para las empresas o lugares con poca o ninguna conexión a Internet.

La aplicación StampKey se puede descargar desde iTunes o Google Play y funciona en todos los iPhones y iPads desde iOS 6.1 así como en los smartphones o tablets con Android 2.3.3 mínima y es gratuito para los usuarios privados. StampKey esta disponible en una versión mejorada y disponible en Alemán, Inglés y Español. Incluye un editor de imágenes para importar y exportar las imágenes digitales rápidamente;  se pude utilizar sin inicio de sesión, mejoras en los procesos y funciones de promoción para los usuarios de negocios. Mientras StampKey se puede descargar gratuitamente para uso personal, los usuarios de negocios necesitan una suscripción con StampKey (período de prueba de 1 mes disponible) para utilizar todas las funciones.


https://www.youtube.com/watch?v=ZE6L5K92Fng




Cyrill Haenni, fundador de StampKey dice "Estamos orgullosos de ofrecer StampKey - una de las soluciones más flexibles para guardar sus tarjetas de fidelidad en su smartphone que incluye una solucion profesional para manejar tarjetas de sellos por empresas pequeñas y medianas."

Descargue StampKey y simplifique su recolección de tarjetas de fidelidad hoy!

End
Source: » Follow
Email:***@stampkey.com Email Verified
Tags:Tarjeta, Fidelidad, Lealtad, Ios, iPhone, Android, Ipad, Mobile
Industry:Food, Mobile, Restaurants
Location:San Jose - San Jose - Costa Rica
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share