fabricantes de bicicletas en España,con almacén en Girona

Una sana reflexión que los consumidores deben hacerse de tanto en tanto es quién es el fabricante y en qué punto del planeta se lleva a cabo la fabricación de los productos que consumen.
By: Fabricantes Momabikes
 
Oct. 6, 2014 - PRLog -- Una sana reflexión que los consumidores deben hacerse de tanto en tanto es quién es el fabricante y en qué punto del planeta se lleva a cabo la fabricación de los productos que consumen. De cualquier tipo de productos, pero en especial aquellos que tienen mayor relevancia y presencia en su día a día. Y no solo en los casos de productos alimenticios, de vestir o tecnológicos, por citar los más comunes. También deben interesarle por ejemplo los fabricantes de bicicletas, un medio de transporte y de ocio al que recurren diariamente miles de personas y que ha de reunir unos estándares de fabricación que garanticen la seguridad del usuario.

Saber quién está detrás y en qué condiciones de la fabricación de una bicicleta (http://www.momabikes.com/), por seguir con el ejemplo de las dos ruedas, puede hacer incluso decantar la balanza a la hora de comprar una u otra bici. En los últimos años se ha puesto de moda el consumo km. 0 o de proximidad, que viene a cuestionar que nos empeñemos en comprar objetos de fabricación externa cuando en nuestra región -quizás incluso a pocos quilómetros de distancia de nuestra propia casa- hay fabricantes igual de solventes,  que además con su trabajo están ayudando a dinamizar el tejido económico de nuestro entorno.

En el mundo de las bicicletas tenemos varios fabricantes a uno y otro lado de esta línea. Lógicamente, a un usuario que necesita una bicicleta cuyas prestaciones o diseño no se encuentran en marcas españolas, no se le debe obligar emocionalmente a comprar una máquina de fabricación local porque sí. Pero en ocasiones es cierto que nos dejamos llevar demasiado por las modas, la publicidad, el marketing, la bici que lleva el vecino... Y acabamos comprando una máquina gestada en una fábrica del extranjero teniendo a mano fabricantes de bicis (http://www.momabikes.com/) de similares prestaciones e incluso que ofertan una mejor relación calidad-precio.

En España hay marcas legendarias de sobras conocidas por todos, como BH y Orbea, que han hecho pedalear a varias generaciones de aficionados a las bicicletas y que han llegado incluso a patrocinar equipos ciclistas profesionales. La variedad de su oferta es muy amplia, con referencias que llegan incluso a las cuatro cifras. Sin tanto recorrido ni experiencia y con precios más asequibles, contamos también con otros fabricantes igualmente fiables y que han comenzado a ganar nicho de mercado gracias a su excelente binomio calidad-precio y al aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la venta online. Entre otros, es el caso de Moma Bikes, marca de bicicletas afincada en Girona, en cuya fábrica (http://www.momabikes.com/) se manufacturan bicicletas de montaña, bicicletas de paseo, bicicletas plegables, fixies o triciclos eléctricos.

bzKBfjM6BtI

Las bicicletas Moma (http://www.momabikes.com/) cumplen todos los estándares europeos de fabricación e incorporan complementos de marcas de reconocido prestigio, como Shimano, Zoom o Kenda. Con una cartera amplia de bicis, especialmente de mountain bikes, tienen bicicletas para todos los gustos y bolsillos. Este último elemento es, obviamente, de suma importancia para muchos consumidores. Para muchos de ellos las Moma Bikes se convierten en un referente.

Media Contact
Rafael Guisado
***@momabikes.com
End
Source:Fabricantes Momabikes
Email:***@momabikes.com Email Verified
Tags:Fabricantes, Bicicletas, Fabrica, Moma Bikes, Fabricacion
Industry:Sports
Location:Spain
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Moma bikes News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share