Vladimiro de la Mora, Director General de GE presentará Keynote de FutureSource Summit

La primera Cumbre en México sobre Outsourcing, TI y Capital Humano, destaca las mejores prácticas de outsourcing y el intercambio transfronterizo de tecnología. 6 y 7 de Noviembre en el Hotel Four Seasons de la ciudad de México
By: FutureSource Group
 
Sept. 22, 2014 - PRLog -- Nearshore Americas y FutureSource Group están orgullosos de anunciar que Vladimiro de la Mora, Director General de GE se unirá a la lista de invitados que se presentaran en FutureSource Summit. De la Mora presentará la conferencia principal: Potenciando a México Desde Dentro: Un Caso de Estudio presentado por GE México.

De la Mora es un experimentado desarrollador que se graduó de la Universidad de las Américas en Puebla, con un titulo en Ingeniera Mecánica. Tiene un MBA del Instituto Tecnológico de Monterrey y un segundo Master’s que obtuvo en el  Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Cuenta con  más de 27 años de experiencia en el campo de la tecnología y está actualmente trabajando para GE como Director General del GEIQ (General Electric Infrastructure Queretaro), un centro de ingeniería que se ha triplicado en tamaño bajo su mando y hoy en día emplea a más de 1700 ingenieros.

FutureSource Summit está dirigido a profesionales del negocio de TI, administradores  de  sistemas,  líderes de  negocios,  ejecutivos de sourcing,  profesionales de call center y tomadores de decisiones. FutureSource Summit se enfoca en subrayar la importancia de México como un emergente centro importante para compañías de outsourcing global que dan servicio a clientes en Los Estados Unidos y América Latina.

Otros temas que serán tratados en FutureSource Summit incluyen:

·        Colaboración y las Nuevas Demandas de Liderazgo de Outsourcing en América

·        Prácticas de Outsourcing Más Inteligentes en la Era de la Digitalización

·        Adquisición de Talento en las Competitivas Industrias de TI y Digitales

·        De Norte a Sur, los Estados Innovadores en México

·        Panorama de Inversión, Legal y Regulatorio: Cómo México Puede Beneficiarse de la Nueva Competencia Industrial

A Vladimiro de la Mora se le unirán otros expertos de los campos de los negocios, tecnología, ciencia e ingeniería, tales como: Claudia García (Secretaria de Economía), Sergio Legorreta (Baker McKenzie), Anthony Porter (Humana), Alfredo Pacheco (CANIETI), Ankur Prakash (TCS), Jon Butler (ISG), Manuel López (Gowan), Kirk Laughlin (Nearshore Americas), Toby Redshaw (Kevington Advisors), Mark Ferri (Cisco), Juan Cedillo (Pacific Star), Marco Sandoval (CIO's Mexicanos), Norberto Gaona (FutureSource), Adriana Islas (Estafeta) and João Nunes (Michael Page).

FutureSource Summit se realizará los días 6 y 7 de Noviembre en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Para obtener más información, visite

http://www.futuresourcesummit.com o contacte a:

ana@futuresourcegroup.com

kirk@nextcoastmedia.com

Media Contact
FutureSource Group
***@futuresourcegroup.com (../email-contact.html#12351802)

Contact
FutureSource Group
***@futuresourcegroup.com
End
Source:FutureSource Group
Email:***@futuresourcegroup.com
Tags:Mexico, Software, ti, Outsourcing
Industry:Software, Technology
Location:Mexico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Nearshore Americas PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share