SAE International e ITMS Group Crean Alianza Estratégica dirigida al Mercado Latinoamericano

La Digital Library de SAE International ofrece la Máxima Fuente de Conocimientos para Ingenieros en Todo el Mundo
 
Aug. 20, 2014 - PRLog -- Miami, Florida USA – ITMS Group, empresa líder en servicios de información, anuncia la adición de SAE (Society of Automotive Engineers) International al portafolio de recursos informáticos actualmente disponibles. Por medio de esta nueva alianza estratégica, ITMS Group y SAE International, le brindaran al mercado latinoamericano la información más actual e importante sobre la industria del transporte.

SAE International, editor líder en investigación y publicación de estándares en las industrias de aeroespacial y automotriz. La Digital Library de SAE International ofrece la manera más efectiva y económica de acceder a más de 130.000 trabajos de investigación, más de 10.000 normas técnicas, eBooks y revistas de SAE International. El buscador utiliza un formato fácil de utilizar para la búsqueda, descarga y divulgación de contenido actual e histórico.

¿Por qué Estándares SAE International? La industria aeroespacial, de automóviles y de vehículos comerciales depende de los estándares SAE International, globalmente aceptados para probar, diseñar y construir los productos para la movilidad en nuestros días, y también para adelantarse a las tecnologías y regulaciones del mañana.

Los benefi­cios directos de los estándares son simples en su concepto pero extraordinarios en su impacto a escala mundial, tendientes al logro de un transporte cada vez más seguro, limpio y más efi­ciente.

Acerca de ITMS Group

ITMS Group/ Systems Link International (SLI) es proveedor de recursos informáticos premier enfocado en la distribución de acceso a las bases de datos, publicaciones en línea, estándares, y ebooks más importantes del mundo.

Contáctenos para más información:
ITMS Group | Miami, Florida, USA
URL: www.itmsgroup.net
Tel: +1-305-823-7766
Email: gabriel.suarez@itmsgroup.net

Contact
ITMS Group
***@itmsgroup.net
End
Source: » Follow
Email:***@itmsgroup.net Email Verified
Tags:Sae International, Sae
Industry:Aerospace, Engineering
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share