Nearshore Americas lanza plataforma que conecta clientes de TI y BPO con proveedores de Am. Latina

By: Nearshore Connect
 
GUILFORD, Conn. - Aug. 18, 2014 - PRLog -- Nearshore Americas, medio digital de noticias independiente dedicado a la expansión de conocimiento en torno a los servicios de TI en crecimiento más rápidos del mundo y el mercado de BPO, introduce Nearshore Connect, un nuevo servicio en línea para la conexión de inversionistas, proveedores, directivos de empresas, agencias comerciales y de promoción, consultores y empresarios en América.

Nearshore Connect permite a las organizaciones contratar y asociarse con representantes de TI, software, diseño, BPO en toda América Latina y el Caribe.

Cualquier empresa puede ahora acceder sin costo al sitio www.nearshoreconnect.com y registrarse para empezar a utilizar las características y establecer conexiones con otras empresas. Las características principales del sitio son:

• Conecte

Busque un directorio único de miles de proveedores de TI, software, diseño y servicios de BPO y conecte fácilmente con potenciales socios comerciales.

• Posiciónese

Diferénciese de su competencia al llegar a un público más amplio de clientes y hacer su marca más visible.

• Promueva

Nearshore Connect
le ayuda a publicar y distribuir sus casos de estudio, informes y artículos para ayudar a que realmente lidere a su nicho de mercado al intercambiar conocimientos y servir como un recurso para posibles compradores.

Acerca de Nearshore Connect

Nearshore Connect es la fuente definitiva para la conexión de inversionistas, proveedores, los tomadores de decisiones de negocios, el comercio y las agencias de promociones, consultores y empresarios en América - y más allá. Nuestro objetivo es acelerar la creación de redes y conexiones para el sector emergente de servicios empresariales de América. Pertenece y es una marca registrada por Nearshore Americas, Nearshore Connect fue producido por su socio tecnológico Avantica, quien cuenta con sedes en Perú y Costa Rica.

Para más información contactar a Ana Karina Toral, Directora de Marketing anakarina@nextcoastmedia.com

Contact
Nearshore Connect
***@nextcoastmedia.com
End
Source:Nearshore Connect
Email:***@nextcoastmedia.com Email Verified
Tags:ti, Sofware, Latam, Bpo, Conexión
Industry:Business, Technology
Location:Guilford - Connecticut - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Nearshore Americas News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share