Candidata Osterling propone un San Isidro “Digital” l Elecciones para la Alcaldía de San Isidro

La candidata a la alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling, anunció como parte de su plan de gobierno convertir al distrito en una “ciudad digital”. Esto, afirmó, generará seguridad y ayudará a solucionar los problemas del tránsito
By: Madeleine Osterling
 
SAN ISIDRO, Peru - Aug. 6, 2014 - PRLog -- San Isidro (25 julio 2014).-

“La que haremos es interconectar a los vecinos, serenos y a la PNP. Las cámaras de seguridad de edificios, oficinas y casas se sumarán a las propias del municipio. Con eso tendremos una gran red de videovigilancia que reportará a la central de Serenazgo y a la Comisaría”, dijo. Anunció además que ya viene coordinando esta propuesta con una empresa internacional que ha aplicado el modelo en diferentes ciudades del mundo.

En cuanto al tránsito refirió que se promoverá el uso de la bicicleta mediante la creación de nuevas ciclovías y la interconexión de las existentes. Motivando a los vecinos a usar este vehículo no solo recreativamente sino como transporte diario dentro del distrito para tramos cortos.

Además anunció que enfrentará el déficit de estacionamiento que vive el distrito, especialmente en su zona financiera, construyendo nuevos parqueos y beneficiando a los vecinos que tienen propiedades en las zonas congestionadas a través del alquiler de sus predios, incorporándolos mediante contratos de beneficio por participación, generando así negocios altamente rentables a los sanisidrinos. Esa es una de las varias soluciones que plantea para la solución de ese problema.

Al ser consultada sobre las razones por las cuales corre con el partido de Keiko Fujimori, comentó que a la primera persona que le consultó fue a su padre, el connotado jurista Felipe Osterling, quien sufrió arresto domiciliario tras el autogolpe del 5 de abril de 1992. “Mi padre me apoyó a aceptar este reto para servir a San Isidro y me hizo ver que era tiempo de que el Perú se reconciliara y esta participación mía invitada por el fujimorismo es de algún modo una reconciliación generacional”.

Explicó que está de acuerdo con toda reforma de transporte de la Municipalidad de Lima, pues esta impactará positivamente en todos los distritos, incluido San Isidro.

Madeleine Osterling es abogada, con experiencia en derecho tributario, minero y especializada en derecho del medio ambiente. Ha sido gerenta general de una empresa de comunicaciones e integra varios directorios. Ha sido docente universitaria y autora de un libro sobre contratos. Osterling cuenta con vasta experiencia de gestión en el sector privado, en empresas que manejan grandes presupuestos.

Es reconocida por su exigencia, excelencia y liderazgo. Y su lema de vida profesional y de campaña es “Las cosas bien hechas”.

Más información

Joan Balarezo

Telf. 945363016

Mail: prensa.made2014@gmail.com

http://www.osterlingsi.com

Media Contact
Joan Balarezo
made2014@gmail.com
End
Source:Madeleine Osterling
Email:***@gmail.com
Tags:Made San Isidro, Madeleine Osterling, Madeleine Osterling San Isidro, Elecciones San Isidro, Candidatos San Isidro
Industry:Technology, Transportation
Location:San Isidro - Lima - Peru
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share