La Ciudad del Doral entregó reconocimiento a Rafael Montilla de SEOLatino

El pasado miércoles 9 de julio el especialista en Marketing Rafael Montilla, recibió de manos del Alcalde de la Ciudad del Doral Luigi Boria un reconocimiento por su labor comunitaria dentro de este distrito durante los últimos 4 años.
 
MIAMI - July 21, 2014 - PRLog -- El pasado miércoles 9 de julio el especialista en Marketing Rafael Montilla, director de SEOLatino recibió de manos del Alcalde de la Ciudad del Doral Luigi Boria un reconocimiento por su labor comunitaria dentro de este distrito durante los últimos 4 años.
Luego de emigrar de su natal Venezuela, Rafael Montilla se ha desempeñado a
lo largo de los años como especialista en Marketing en distintas empresas del
sur de La Florida ocupando diversos cargos que lo han llevado a ser quien es
hoy. Desde el año 2009 y en paralelo a su labor profesional se ha dedicado a impartir formación gratuita sobre posicionamiento web SEO y Redes Sociales a los habitantes de la comunidad.
El acto que tuvo lugar en la sede de la Alcaldía del Doral, ubicada a en 8401 NW 53rd Terrace Doral, FL 33166 pasadas las 7 de la noche y asistieron personalidades, amigos del condecorado y personas de la comunidad para formar parte de este evento importante que celebra las acciones de las personas en pro de su comunidad.

Rafael Montilla graduado en Marketing Research en el ISUM en Caracas, Venezuela se ha desempeñado en distintos cargos dentro de empresas americanas.

Actualmente trabaja directamente con su compañía SEOLatino, la cual funciona
desde el 2002, con la que ofrece servicios de posicionamiento y marketing digital a la vez que dicta talleres y conferencias para otras empresas y comunidades.

Media Contact
Rafael Montilla
***@seolatino.com
786 837 6035
End
Source: » Follow
Email:***@seolatino.com
Tags:Seo Latino, Luigi Boria, Rafael Montilla, SEO, Doral
Industry:Business, Marketing
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SEO Latino News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share