Bolivia Mete un golazo en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 ™

 
LOS ANGELES - June 16, 2014 - PRLog -- By. Rosa Rodriguez

Bolivia llega al Mundial FIFA Brasil 2014™; tal vez no en el campo de juego, sino con la primera y única línea de ropa femenina con licencia oficial de la FIFA, que fue creada por una Boliviana que actualmente reside en los Estados Unidos.

Nacida en Cochabamba - Bolivia, Vanessa Alfaro, Presidente de Sonne Global, una profesional creadora de marcas, diseñadora por excelencia, experta en marketing y reconocida modelo y actriz internacional; ha traído sus habilidades artísticas y su inspiración a la cancha de juego con una línea de ropa femenina que consiste en colecciones completas  para 24 equipos de fútbol clasificados al Mundial, y además cuatro colecciones exclusivas inspiradas en el país anfitrión, Brasil.

Las mujeres ahora pueden representar a su equipo favorito con estas prendas y devolver las camisetas prestadas a sus novios! Cada una de ellas exhiben con orgullo el nombre de la nación, los colores y banderas oficiales, los logotipos, etiquetas y hologramas oficiales de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014™.

La línea completa de ropa femenina para esta Copa Mundial FIFA Brasil 2014 ™, consiste en prendas deportivas, casuales y formales. La colección está disponible en tallas XS a XXL y los estilos incluyen: vestidos, soleras, camisetas de manga corta y larga, calzas, pantalones y faldas.

Sonne Global en asociación con ACF Global traen a ustedes la primera y única línea de ropa para la mujer mundialista y fashionista. Agradecemos a Vanessa Alfaro por compartir su visión y pasión por el futbol que brilla a través de estas extraordinarias creaciones, que sin duda alguna son un golazo en este Mundial!

Para ver el catálogo completo visite:  http://www.flipsnack.com/Sonneglobal/fzpazaye

Para mas informacion visite: http://www.sonneglobal.com

Contact
Rebecca Aguilar
***@sonneglobal.com
End
Sonne Global Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share