Plataformas Hidraulicas para personas Guayaquil Ecuador

VAETA se especializa en la seguridad en trabajo en altura. Nuestras plataformas elevadoras de personas dan la seguridad que sus trabajadores merecen. Evita grandes sanciones y fatalidades.
By:
 
 
Plataformas hidraulicas elevadoras de personas ecuador
Plataformas hidraulicas elevadoras de personas ecuador
GUAYAQUIL, Ecuador - May 28, 2014 - PRLog -- En Ecuador los trabajos en altura sigue siendo una de las mayores causas de muertes y lesiones graves.  Desde los casos más comunes como las caídas desde escaleras hasta caídas en gran altura por superficies frágiles. Este artículo muestra cómo los empleadores pueden tomar medidas sencillas y prácticas para reducir el riesgo de cualquiera de sus trabajadores evitando lesiones y grandes pérdidas económicas.

Usted debe asegurarse que el trabajo se planifica correctamente, supervisado y realizado por personas competentes con los conocimientos y experiencia necesaria para hacer el trabajo. Debe utilizar el tipo adecuado de equipo y accesorio para trabajos en altura.

El primer paso es evaluar los riesgos. Calcular la altura, duración, condición de la superficie de trabajo y materiales que el trabajador utilizara en la altura para culminar su tarea.

VAETA recomienda seguir estos pasos:

Asignar un espacio abierto para colocar en orden los elementos que se utilizarán, para uno o más trabajadores, individualmente.

Revisar los accesorios que se utilizaran. Arneses, eslingas, línea de vida, punto de anclaje. Confirmar su buen estado y simular su funcionamiento.

Determine si existe algún daño o defecto en los accesorios. Los arneses que han sido expuestos a una caída anteriormente tienen grabado el texto "NO USAR".

Anclar o sujetar los instrumentos que el trabajador utilizara en altura. Tengamos en cuenta que la caída de estos elementos en altura puede ocasionar lesiones a las personas que se encuentran abajo y graves daños económicos.

Utilizar elevadores de personas como plataformas de tijeras sea para elevación vertical o diagonal. Tenga en cuenta el peso que puede elevar cada tipo de elevador y no sobrecargarlo.

Para más información sobre alquiler o venta de plataformas hidráulicas visite nuestra página web: http://www.elevadores-ecuador.com/home/alquiler-de-elevadores.html

Jhoana Silva

VAETA Ecuador

0990983591

www.vaetaecuador.com

End
Source: » Follow
Email:***@vaetaecuador.com Email Verified
Tags:Elevadores De Personas Ecuador, Plataformas Elevadoras Ecuador, Canastas Hidraulicas Ecuador
Industry:Construction
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Sep 16, 2019
VAETA News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share