"Diseña Tu Linea Capilar" Un Nuevo Enfoque En La Restauración Del Cabello

El Dr. Michael Escobedo de Escobedo Esthetics en Austin, TX anuncia un Nuevo Enfoque en la Cirugía para la Restauración del Cabello que permite a sus pacientes restaurar o rediseñar por completo su línea capilar.
 
AUSTIN, Texas - May 7, 2014 - PRLog -- La Cirugía para la Restauración del Cabello se a convertido de gran popularidad entre hombres y mujeres que sufren de la perdida de cabello. La Cirugía de Restauración Capilar es para todos aquellos pacientes que quieren lucir la cabellera que siempre han deseado! Este procedimiento no invasivo ayuda no solo a recuperar el cabello perdido si no a crear un nuevo estilo y una cabellera completa!

El Dr. Michael Escobedo esta orgulloso y emocionado de traer a la ciudad de Austin, Texas este innovador enfoque para la Cirugía de Restauración Capilar. El Doctor Escobedo a creado su propia técnica basado en su experiencia obtenida en el país y alrededor del mundo. El Dr. Michael Escobedo mencionó “Estoy totalmente emocionado por poder brindar a mis pacientes la opción de restaurar su cabello ya sea diseñando o rediseñando su línea capilar.”

Todos los pacientes que deseen una  Cirugía para la Restauración de Cabello se verán expuestos a una examinación de pelo y cuero cabelludo. Una vez que el diagnostico este hecho, el Dr. Escobedo junto a su staff de asistentes quirúrgicos procederán a personalizar el diseño de tu línea capilar. Además de esto, Escobedo Esthetics te brinda la mejor atención para que tu experiencia durante y después de tu cirugía sea placentera.

Mas Información Sobre Escobedo Esthetics & El Dr. Michael Escobedo

El Dr. Michael Escobedo es miembro afiliado de la asociación Americana de cirugía cosmética y a ofrecido sus servicios en el zona centro de Texas desde el año de 1998. Entre los tratamientos mas populares que hacen al Dr. Michael Escobedo un experto se encuentran: IPL para tratar acne,Thermage™, Liposucción Avanzada y tratamientos cosméticos.

Para apoyar a nuestra comunidad de Austin y su preocupación por recursos naturales y orgánicos. El Dr. Escobedo ofrece soluciones naturales para el envejecimiento y mantenimiento del cuerpo. Sus tratamientos “verdes” incluyen la transferencia de grasa e implantes de busto y glúteos.

Entre los tratamientos mas populares de Escobedo Esthetics se encuentran: 3D Hi Def Lipo Sculpting & Brazilian Butt Lift, Vaser™, SmartLipo™, Breast Implants & Augmentation, Ultrapulse Active FX™, Ultrapulse Deep FX™, UltraPulse Total FX™, Smart Laser Cellulite Therapy, Restylane®, Perlane®, Radiesse®, Sculptra® for HIV Lipodystrophy, Botox®, Dysport®, Xeomin, IPL Photofaciales, & Restauracion de Cabello. Visita www.EscobedoEsthetics.com para mas informacion sobre tratamientos para el cuerpo y la piel.

Contact
Escobedo Ethetics
***@escobedoesthetics.com
End
Source: » Follow
Email:***@escobedoesthetics.com Email Verified
Tags:Restauracion de Cabello, Trasplante de Cabello, Perdida de Pelo, Centro de Austin, Escobedo Esthetics
Industry:Beauty, Medical
Location:Austin - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 07, 2014
Escobedo Esthetics News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share