Abarca El Ingles lanza video para promover su escuela de inglés

Abarca El Inglés se ve llegar a nuevos públicos en el nuevo sitio web de videos social
By: Abarca El Ingles
 
 
Abarca El Ingles
Abarca El Ingles
DALLAS - April 17, 2014 - PRLog -- Inglés es actualmente una de las lenguas más habladas y escritas en todo el mundo, con alrededor de 360 ​​millones de hablantes nativos. La influencia del inglés en la sociedad de hoy en día se siente en muchas avenidas, como el cine, la música e Internet. Y debido a que el inglés se requiere en muchas áreas y profesiones, es ventajoso aprender el idioma por lo menos a un nivel básico. Abarca El Inglés es una escuela privada de inglés para adultos que ofrecen cursos de inglés principiante, intermedio y avanzado durante el día, por la noche y los fines de semana.

El equipo de Abarca El Inglés se ha comprometido a ayudar a sus clientes en el proceso de aprendizaje, independientemente de la competencia lingüística con cual entran en un curso de inglés. Ofreciendo clases pequeñas, la escuela ofrece a sus estudiantes mucha practica en inglés, atención personalizada y respeta las habilidades de cada individuo. "El Inglés es muy importante para desenvolverse en los Estados Unidos. Esperamos verte en nuestra escuela para aprender o mejorar tu inglés ", dijo Rocío Abarca-Cárdenas de Abarca El Inglés.

Además de aprender inglés, la escuela también ofrece clases de computación y clases de ciudadanía. Abarca El Inglés se dedica a proporcionar a sus clientes una experiencia completa para ayudarles a prepararse mejor para las situaciones del mundo real. Mediante la adición de su video a un nuevo sitio web de videos sociales, Abarca El Inglés tiene como objetivo llegar a un público aún más amplio y conectarse con nuevos clientes acerca de sus clases de calidad centrados en el aprendizaje del idioma Inglés .

"No deje pasar la oportunidad de una reforma migratoria por no saber inglés, inscríbase en un curso de inglés ya. "

Para aprender más sobre Abarca El Inglés, visite el sitio MyCinsay a continuación:

Y en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Abarca-El-Ingles/117312231653050

http://www.mycinsay.com/c/2c829f11-ddd9-4130-a36f-7944c3ff2019/a5356846-bced-4606-ba1b-bff2d0a14628/

Contact
Abarca El Ingles
***@cinsay.com
(214) 395-1377
End
Source:Abarca El Ingles
Email:***@cinsay.com Email Verified
Tags:English, Learning, Spanish, Translation, Language
Industry:Education, Family
Location:Dallas - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Cinsay, Inc News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share