Convocatoria De Prensa - Desarrollo Eco-amigable En Puerto Rico

Marquen sus calendarios para el viernes 25 abril de 2014 (2:00pm) en la Universidad Interamericana en Bayamón. Vengan a ver Estudiantes Graduandos y demuestren sus destrezas en la Ingeniería Eléctrica. Incluyendo el auto 100% Eco-Amigable Boricua.
By: nuEVaera Auto
 
PUERTO RICO, Puerto Rico - April 17, 2014 - PRLog -- Diversos sectores del país están a diario preocupados por el alto costo del combustible para sus autos.  Un grupo de estudiantes de la Clase Graduanda de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de 2014, de la Universidad Interamericana en Bayamón, decidieron acercarse al Inventor Alejandro Robles Rivas, para tratar de explorar la posibilidad de estudiar, analizar y desarrollar aún mas el auto eléctrico que el desarrolló recientemente.  Este acercamiento era para completar el Proyecto Capstone, como parte de sus requisitos de graduación.

El Sr. Robles accedió y les dio rienda suelta, y les indicó que ellos podrían hacer todo lo que ellos creían pertinente para el mejoramiento del auto.

Por cuanto, este grupo de estudiantes que se gradúan de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Interamericana, Recinto de Bayamón y les extiende una invitación abierta a la Prensa de Puerto Rico para asistir a la presentación de los trabajos realizados al vehículo eléctrico inventado en Puerto Rico.  Estos estudiantes presentarán el muy mejorada y renovada (internamente) vehículo eléctrico nuEVaera como su tema para con el Proyecto Capstone el 25 de abril de 2014.  El evento tendrá lugar en el Edificio de Ingeniería Eléctrica en el Recinto de Bayamón. El evento comenzará a las 2:00 pm

De acuerdo con el inventor del vehículo, Alejandro Robles Rivas, estos estudiantes mostraron interés por su prototipo de vehículo eléctrico después de visitar al Sr. Robles el año pasado en Corozal.  En aquel entonces, varios de ellos tuvieron la oportunidad de conducir y probar el vehículo. "Desde entonces, estábamos en comunicación constante sobre el vehículo, y el equipo pidió permiso para utilizar el auto para su próximo y último semestre “, declaró el Sr. Robles.

Indicó, además, que "el aspecto más interesante de esta presentación es que yo no sé ni el 90% de los cambios o ajustes efectuados al vehículo. Les di rienda suelta en el cambio o la fijación de cualquier conexión o aparatos utilizados en el vehículo con el fin de apreciar y fijar sus plenos conocimientos en el campo de la ingeniería eléctrica”.

El objetivo principal en el desarrollo del vehículo eléctrico nuEVaera, es la utilización del invento; el mecanismo extensor, el cual es 100% ECO-Amigable y provee a los autos eléctricos un mayor alcance de distancia al correr el vehículo. “El mero hecho de que nuestro auto sea parte de esta presentación, ya es un gran logro.  Esto demuestra que ya fue analizado y evaluado por este increíble grupo de futuros ingenieros eléctricos”, añadió el Sr. Robles

¡Les esperamos!

CONTACTO:
Alejandro (Alex) Robles Rivas, Inventor,

(787) 246-6811

Visite nuestra página en: http://www.nuEVaera.com

o Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/nuEVaeraAuto

Escríbenos a: info@nuEVaera.com

Carretera 821 Km. 0.9

HC-02 Box 7530

Barrio Abras, Corozal 00783

Puerto Rico

Contact
Alejandro Robles Rivas
***@nuevaera.com
End
Source:nuEVaera Auto
Email:***@nuevaera.com Email Verified
Tags:Autos, Eléctrico, ev, Eco-amigable, Boricua
Industry:Automotive, Environment
Location:Puerto Rico - San Juan - Puerto Rico
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 17, 2014
nuEVaera PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share