#ManejaConCuidado y gana una tableta con MrBujia.com

By: MrBujia.com
 
MIAMI - March 14, 2014 - PRLog -- www.MrBujia.com No te pierdas la oportunidad de participar en el primer concurso online patrocinado por el Blog de Noticias de Automoviles MrBujia.com llamado #ManejaConCuidado que tiene como objetivo resaltar la importancia de las técnicas de conducción como no enviar mensajes de texto conduciendo, usar el cinturón de seguridad y no conducir bajo las influencias del alcohol/drogas

Se les pide a los participantes escribir experiencias reales ya sean positivas como negativas relacionadas con la conducción segura. Las historias compartidas deben centrarse en el uso y el desuso de los cinturones de seguridad, textear mientras conduces, abuso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol.

La historia debe ser publicada en el fan page de Facebook de Mr. Bujia https://www.facebook.com/pages/Mrbujiacom/680866565279804?ref=hl etiquetando #ManejaConCuidado durante el mes de Marzo. El ganador de la tablet será seleccionado al azar entre todos los participantes el día 31 de Marzo. Reglas: No hay límite de extensión ni formatos. Se permite 1 publicación por participante, este debe ser mayor de 21 años. Seguir la cuenta de @MrBujia1 en Twitter e ingresar por 2da vez al concurso #ManejaConCuidado.

“No hay un mensaje más importante que #ManejaConCuidado” Dice Natalie Folgar, Marketing Manager. “Porque tenemos un medio de comunicación dirigido al publico en general y decidimos hacer algo que puede salvar vidas, menduante nuestro contenido y nuestras plataformas de redes sociales. Estamos dedicándonos a crear conciencia acerca de los peligros al textear conduciendo, el no uso de cinturón de seguridad y conducir bajo influencias”.

Mr.Bujia espera entregar una educación sustanciar a los lectores para crear suficiente conciencia acerca de los peligros de no conducir de forma segura. #ManejaConCuidado se ha comprometido a salvar vidas

Acerca de Mr.Bujia

Mr. Bujia es un blog de Noticias de Automoviles dedicado a los lectores Hispanos y Latinoamericanos. Es el mejor portal para cualquier persona que se apasiona por el mundo automotriz. Cubriendo novedades y entregando consejos automotrices, asegurese de leer www.MrBujia.com.

Contact
Natalie Folgar
***@medula.net
End
Source:MrBujia.com
Email:***@medula.net Email Verified
Tags:Auto, Concurso
Industry:Automotive
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Medula PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share