Conoce los nuevos sitios web de Rekaudo

Si deseas conocer los nuevos sitios web, rediseñados, que tenemos para ofrecerte debes saber que estos son el sitio oficial de Rekaudo.com y también el Blog blog.rekaudo.com.
 
 
rekaudo.com
rekaudo.com
 
MIAMI - March 8, 2014 - PRLog -- En Rekaudo.com tememos como objetivo principal ser una de las mejores plataformas de servicios para la recaudación de fondos que permita a las personas crear o desarrollar su idea y claramente lanzar su proyecto al público, para así conseguir la financiación necesaria. Para ello los usuarios disponen de 2 sitios web de Rekaudo los cuales hemos mejorado notablemente.

Si deseas conocer los nuevos sitios web, rediseñados, que tenemos para ofrecerte debes saber que estos son el sitio oficial de Rekaudo.com y también el Blog blog.rekaudo.com.

Ahora es momento de que conozcas las novedades y mejoras que presentan cada uno de estos sitios, los cuales seguramente te serán de mucha ayuda a la hora de realizar tu campaña de financiación en Crowdfunding.

Las mejoras de Rekaudo.com

En de los sitios web de Rekaudo claramente el más importante es el site oficial y es que en él es donde se gestiona todo el tema de las campañas. Así mismo es allí donde puedes conocer nuestra función y objetivos, además de muchos otros datos más de la campaña.

Dentro de las novedades que presentamos en este sitio para todos los usuarios se encuentran:

·         Para comenzar hay que destacar la facilidad de navegación que se ha conseguido con este rediseño. Ahora navegar en el site es mucho más intuitivo y es posible encontrar toda la información que necesitas de manera muy fácil.

·         El diseño del sitio es ahora mucho más atractivo y moderno. Claramente el sitio también necesitaba tener un nuevo look, mucho más acorde con la actualidad.

·         Velocidad es otra de las mejores que ha tenido nuestro sitio y es que pasar de una página a otra se hace de manera inmediata.

Ahora además de estas mejoras al entrar en los sitios web de Rekaudo, específicamente en el de Recaudo.com podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar tu campaña. Conocerás las categorías que manejamos, nuestras tasas de cobro por campaña y también podrás encontrar respuestas a todas aquellas preguntas que normalmente pueden surgir.

Por esto y si estás pensando en comenzar con tu campaña te invitamos a conocer este rediseñado site que tenemos para ti.

Las mejores de nuestro blog

El blog de Recaudo es otro de los sitios web que tenemos para ofrecerte y es que en él puedes encontrar gran variedad de ayudas e incentivos para comenzar con tu campaña de Crowdfunding.

Ahora en las mejoras que puedes disfrutar en blog.rekaudo.com están su estilo moderno, su sencilla navegación y además podrás encontrar más contenidos que te ayudarán a conocer más sobre el crowdfunding y cómo lograr beneficiarse con él.

Ya que has conocido los mejorados sitios web de Rekaudo te invitamos a que los visites y uses todas aquellas herramientas que en ellos puedes encontrar.

No olvides que en Rekaudo cualquier persona puede comenzar su campaña para recaudar el dinero que necesita para sus proyectos de negocios, tecnológicos, musicales, artísticos, causas sociales o  de cualquier otra causa que estés pensando iniciar y que por falta de dinero o apoyo financiero no has podido empezar.

Contact
Rekaudo,LLC
***@rekaudo.com
End
Rekaudo LLC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share