Equipos de Refrigeracion para Restaurantes

Equipos de Refrigeración para Restaurantes Marca Turbo Air ofrece: Refrigeradores, Congeladores,Vitrinas,Mesas de trabajo,etc.
By: AmeChef
 
DORAL, Fla. - Feb. 26, 2014 - PRLog -- Una empresa que fue fundada en 1997. Su lema se concentra en que la única manera de ganar la confianza del consumidor es producir calidad y productos innovadores. Por lo tanto, Turbo Air ha invertido mucho en la investigación de nuevos desarrollos tecnológicos para sus refrigeradores y congeladores. Es una marca con 100% estándares americanos.  Esta posicionada entre las marcas Topes de equipos de Refrigeración en el Mercado de los Estados Unidos, así como también posea es un gran mercado en el área de Asia y Latinoamérica.

Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de  la marca Turbo Air.  La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos

Para mayor información pueden visitar su sitio web www.amechef.com

Algunos de los Equipos más Populares que ofrece la línea de Turbo Air:

·         Congeladores y Refrigeradores con Puertas Solidas: Se caracterizan por ofrecer la mayor capacidad de almacenamiento de comida. Disponible en diferentes tamaños, con 1, 2 o 3 puertas, y rejillas de polietileno o acero inoxidable dependiendo de la serie del equipo.

·        Congeladores y Refrigeradores con Puertas de Cristal: ideales para exhibir mercancía. Están disponibles en 1, 2 o 3 puertas, y van desde 5 hasta 72 Pies Cúbicos de Capacidad. Disponibles en Gris con Vinotinto y Negro.

·         Mesas de Preparación para Sándwiches y Ensaladas: disponibles en diferentes tamaños y modelos que cuentan con capacidades diferentes. Están hechas en acero inoxidable. Cuentan con puertas o gavetas en la parte inferior para mejor organización de alimentos. En la parte superior cuentan con bandejas en polietileno para distribuir los alimentos, así como también con una tabla para mejor apoyo a la hora de la preparación.

·       Dispensadores de Cervezas: hechas en material de acero inoxidable en el interior. Exterior cuenta con material vinyl negro o en acero inoxidable. Disponibles de 1 o 2 puertas. Tiene una capacidad de 1 a 4  medos barriles, y puede ser de uno o dos dispensadores.

    Congeladores para Hielo: Están hechas a base de acero inoxidable, cuentan con 6 parrillas, y están disponible en 1 o 2 puerta. Tienen capacidad de 46 o 21 pies cúbicos

    Exhibidores de Helados: disponibles en color blanco o verde lima, están disponibles en tamaños de 60 cm a 230 cm de largo.  Puede ser de 1 o 2 tapas con capacidades de 4 a 16 envases de 3 galones de Helados.

    Mesas de Congelación y Refrigeración: disponibles en diferentes modelos y combinaciones con puertas y gavetas.  Hechas en acero inoxidable en el interior y exterior, y están disponibles en diferentes capacidades. Cuenta con parrillas de Polietileno.

Refrigeradores Debajo del Mostrador: ideales para almacenar comida o bebidas. Ofrece rejillas internamente para mejor organización. Disponibles en diferentes combinaciones con gavetas o puertas para mejor adaptación dependiendo de la necesidad del cliente. Las capacidades van desde 7 a 19 Pies Cúbicos.

Vitrinas de Sushi: Fabricadas directamente en Corea del Sur, cuentan con diferentes medidas dependiendo de la  necesidad del cliente. Van desde 150 cm a 180 cm.

Pueden Visitar Nuestro Canal en Youtube http://www.youtube.com/user/AMECHEFLLC

Contact
AmeChef
***@amechef.com
7865369960
End
Source:AmeChef
Email:***@amechef.com Email Verified
Tags:Equipos Turbo Air, Productos de Refrigeración
Industry:Industrial
Location:Doral - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Amechef, LLC News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share