simpleshow abre su sede en España

El productor de vídeos explicativos, simpleshow, abre su nueva sede en Málaga y empieza a ofrecer sus servicios ahora también en España.
 
MALAGA, Spain - Jan. 27, 2014 - PRLog -- simpleshow, el líder en el mercado de vídeos explicativos, ofrece sus simpleshows ahora también en España. Estos vídeos cortos representan un formato perfecto para explicar temas complejos de manera comprensible y entretenida. En solo tres minutos pueden transmitir cualquier concepto y se pueden emplear en distintos ámbitos como, por ejemplo, la formación de empleados, la comunicación interna o el marketing y las ventas.

Los vídeos de simpleshow, que están diseñados con un formato de dibujos recortables, están muy solicitados. Desde su fundación en el año 2008, simpleshow ha producido miles de vídeos para clientes en más de 50 idiomas. Desde entonces ha ampliado su oferta  y ofrece ahora estilos de vídeo animados y a color, así como un formato interactivo.

"Rodé el primer vídeo con papeles en el año 2008 junto con dos amigos de la carrera. De ahí surgió este estándar explicativo, que se ha desarrollado con éxito a nivel mundial, y que resulta comprensible para personas tanto de Japón como de Sudamérica. El comprobar la influencia que una idea tan sencilla tiene sobre la comunicación de nuestros clientes genera una sensación abrumadora. Por ello nos alegramos de poder ofrecer nuestros vídeos explicativos ahora también en España", declara Jens Schmelze, fundador de simpleshow. Tras la apertura de sedes en Londres, Singapur y Nueva York, la nueva oficina de Málaga es un paso más en su proceso de internacionalización.

Los vídeos explicativos de simpleshow se aplican en el marketing y las ventas, en la comunicación interna o en el aprendizaje online (e-learning). Deben su éxito al principio del microaprendizaje, según el cual los conocimientos se dividen y transmiten en unidades lo más pequeñas posibles. Cada vídeo está dedicado a un tema y resume lo esencial en pocos minutos. El texto de la locución no suele contener más de 400 palabras, y es que en un vídeo de simpleshow no hay espacio para los detalles superfluos. Está demostrado que la percepción de la información a través de distintos sentidos permite retener mucha más información más rápidamente. Esto es lo que sucede aquí: la mezcla perfecta del sonido, las imágenes en movimiento y la historia graban a fuego los contenidos en la memoria.

Sobre simpleshow:

simpleshow es el líder en el mercado de los vídeos explicativos. Desde su fundación en el año 2008, la empresa ha producido miles de vídeos en más de 50 idiomas para distintos clientes, entre los que cabe destacar actores globales como Microsoft, eBay, Audi, Deutsche Bank y Novartis. simpleshow se dio a conocer por la técnica que acuñó de dibujos recortables. Actualmente, la empresa ofrece vídeos explicativos en distintos formatos que transmiten conceptos complejos en pocos minutos. Su propia Academia garantiza la sólida formación de todo su equipo. Sus más de 100 empleados están distribuidos en Berlín, Stuttgart, Luxemburgo, Nueva York, Singapur, Hong Kong y Londres.

http://simpleshow.com/es-es

Contact
simpleshow
***@simpleshow.com
+352 20 21 00 12 24
End
Source: » Follow
Email:***@simpleshow.com Email Verified
Tags:Vídeos Explicativos, Simpleshow
Industry:Education, Media
Location:Malaga - Malaga - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
simpleshow PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share