Oferta de viaje para asistir a la canonización del papa Juan XIII y papa Juan Pablo II en Roma

Paquete de viaje con visita a las principales ciudades de Italia, Francia y España .
By: Agencia de Viajes Online Dandeleon
 
Jan. 16, 2014 - PRLog -- La agencia de viajes online Dandeleon ha lanzado como una oferta para el próximo mes de abril 2014, la oportunidad de viajar a algunas de las ciudades más bellas de Europa y además presenciar uno de los de los eventos religiosos más importantes de los últimos tiempos para la iglesia Católica: la canonización del papa Juan Pablo II y del papa Juan XXIII (http://dandeleon.com/canonizacion-juan-pablo-ii-y-juan-xxiii-y-recorrido-por-espana-italia-y-francia-paquetes-de-viaje-1001-1),  que se llevará a cabo en un solo acto en Roma,  en la conocida Plaza de San Pedro Vaticano, el domingo 27 de abril de este año.

Este paquete de viaje incluye además un recorrido de 18 días por emblemáticas ciudades de España, Francia e Italia.

El Tour en París conempla una visita al Palacio de Versalles, al Museo de Louvre, y al barrio bohemio de Montmartre.  En Italia, además de visitar Roma, conocerá Pisa y el popular barrio de Trastévere, Venecia y sus famosos canales, y el centro histórico de la ciudad de Florencia.

Al final,este viaje lo llevará a España, donde visitará Barcelona, Zaragoza, Madrid, y Toledo, con paradas en espectaculares locaciones como la Plaza Mayor en Madrid, el Puerto Olímpico, y la Basílica del Pilar.

Si desea conocer sobre otras ofertas de viaje, visite el sitio web de la Agencia de Viajes Online Dandeleon (http://dandeleon.com/ofertas-de-viaje) (http://dandeleon.com/ofertas-de-viaje)  o siga su perfil en Facebook (https://www.facebook.com/DandeleonViajes?fref=ts).

Contact
Agencia de Viajes Online Dandeleon
***@dandeleon.com
(506) 2291-2204
End
Source:Agencia de Viajes Online Dandeleon
Email:***@dandeleon.com
Tags:viaje a Europa, Canonización Papal, viajar a Italia, Oferta De Viaje, Paquete De Viaje
Industry:Tourism, Travel
Location:Costa Rica
Subject:Events
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Orbelink News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share