Los beneficios que ofrecen los seguros de vida

Seguros de vida, tenga una idea en general de sus opciones beneficios e importancia.
By: SVM / RTM Brokers
 
MIAMI LAKES, Fla. - Nov. 23, 2013 - PRLog -- Que necesita saber de los Seguros de Vida?

Nuestra intencion no es que usted sea un experto en seguros de vida, pero si que tenga una idea en genaral de sus opciones beneficios e importancia. Obtenga una descripción en general de como funcionan los Seguros de Vida

El concepto de una poliza de seguro de vida es tan sencillo - "explica Roberto Rojas Jr, Presidente de SVM Seguros en Miami" -  La razon principal de una políza de seguro de vida es otorgar beneficios en forma de dinero en efectivo a los beneficiarios designados por el asegurado. No todos contamos con abundante dinero o bienes para poder proporcionarle un legado a sus hijos. Los seguros de vida le permitiran proporcionar seguridad financiera a su familia y un futuro si usted fallece de forma prematura. Usted puede ayudar a su familia a satisfacer las necesidades financieras previamente cubiertas por sus ingresos.

La funcion principal de SVM es ofrecer ayuda a la Comunidad Hispana de los Estados Unidos para que entiendan la oportunidad que ofrecen los seguros de vida. No limitara a su familia en caso de que exista una muerte prematura

¿Cuáles son los más populares seguros de vida?

Las polizas más usadas de seguros de vida son, seguros de vida entera o whole life y  seguro de vida a terminos. Debe saber que existen muchas otras opciones diferentes dentro de cada categoria.

SEGUROS DE VIDA ENTERA: Está diseñado para proporcionar cobertura al asegurado para toda la vida. Proporciona una cantidad de cobertura de seguro de vida fija , mientras que acumula valor en efectivo ( esta característica de ahorro solo existe en seguros de vida completos) .

Los beneficios que ofrecen los seguros de vida entera son:

Paga a la muerte del asegurado o en la fecha de vencimiento. La suma del valor en efectivo acumulado de las primas pagadas y los aumentos en los últimos años . El asegurado podra tomar préstamos en su póliza hasta la cantidad acumulada del valor en efectivo . Los préstamos acumulan interés pero la devolucion no se requiere antes de la muerte . Si usted muere y el préstamo no haya sido retornado a la poliza , el monto del préstamo y sus interés seran deducidos del beneficio pagado a su beneficiario .

SEGUROS DE VIDA TEMPORARIOS( http://www.segurodevidamiami.com): Este tipo de cobertura es la mas usada en los Estados Unidos por ser economicas y flexibles son adquiridas por un período de tiempo específico y paga un beneficio por muerte si el asegurado muere durante ese período de tiempo especifico. Los seguros de vida de terminos no ofrecen intereses por el valor en efectivo. El asegurado tendra la opción que le permite renovar la política , sin necesidad de examen medico. Es necesario que conosca que usted podra renovar no importa su estado de salud  pero se aplicara el costo de la edad que usted tenga al momento de su renovacion . Usted tambien podra convertir su póliza de seguro temporal a seguro de vida completa.

Contact
Roberto Rojas Jr
***@robertorojasjr.com
1 888 859-5654
End
Source:SVM / RTM Brokers
Email:***@robertorojasjr.com Email Verified
Tags:Seguros De Vida, Seguros Temporarios, Beneficios En Vida, Proteccion Familiar, Costo Seguros Vida
Industry:Education, Insurance
Location:MIAMI LAKES - Florida - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Seguro de Vida Miami / RTM Brokers or Florida PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share