Incluso Después De Ver La Muerte de Su Padre, Escritor de NY Trae Su Show a Miami

El Martes llega a Miami por una noche solamente la nueva comedia de Josh Rivedal
By: Rescatando La Navidad
 
MIAMI - Nov. 20, 2013 - PRLog -- Si hay alguien que ha sabido indagar en su propio y azaroso mundo para crear una verdadera obra de arte que además es una comedia, ese es Josh Rivedal. Un doloroso pasado lo marcó, pero en el camino recorrido hacia la salvación plasmó en realidad el viejo adagio de que la gran comedia deriva de la tragedia.

Rescatando la Navidad es parte de eso, pues cuando el nacimiento de Cristo no puede tener lugar en Medio Oriente debido a la inestabilidad política, los ángeles elaboran un plan para mudar el nacimiento a Miami. Sin embargo, los subordinados del Demonio también tienen un plan: evitar que se produzca el nacimiento y así arruinar la Navidad de todo el mundo para siempre.

Como resultado de este conflicto surge una comedia musical internacional, para el disfrute de familias de todas las nacionalidades.

Bien podría decirse –según algunos críticos—que los ángeles y los pequeños demonios en discordia son el bien y el mal en la propia vida de Rivedal. El ser creativo de Rivedal se impone sobre cualquier fuerza emocional que pudiera derribar su fluidez productiva en esta fase, pero… ¿cuál de los dos lados triunfa en este musical que es una verdadera fiesta de la risa? Por supuesto que no se lo contaremos.

Presentada en español, ofreciendo villancicos latinoamericanos tradicionales y con la actuación del primer actor de habla hispana José Joel, Rescatando la Navidad se convertirá seguramente en una obra también tradicional para las familias hispanoparlantes, donde quiera que estén.

Rescatando la Navidad es una presentación de Teatro de Broadway, con Rivedal como productor asociado. Las funciones comienzan en el Auditorio del condado Miami Dade, Florida, el 26 de noviembre a las 8.00 p.m.

Los tickets pueden adquirirse a través de www.ticketmaster.com o en las boleterías del auditorio. ¡Niños entran gratis!

Para obtener mayor información, puede ingresar a www.rescatandolanavidad.com (http://www.teatrodebroadway.com)

Contact
Teatro de Broadway
***@teatrodebroadway.com
6464354707
End
Source:Rescatando La Navidad
Email:***@teatrodebroadway.com
Tags:Navidad En Miami, Espectaculo Navidad, Show De Navidad, Teatro, Christmas Miami
Industry:Entertainment, Family
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Purple Arrow Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share