La Cantante Guatemalteca Gaby Veliz Debuta en Homenaje a Jose Jose

Aspira a Conquistar el Mundo Grupero con su Belleza y Melodiosa Voz.
By: The MMA Awards
 
NEW YORK - Nov. 14, 2013 - PRLog -- El Principe De La Cancion Jose Jose después de haber sido homenajeado en el Lunario de el auditorio nacional en la ciudad de Mexico, será Homenajeado el día Miercoles 27 de Abril con el Máximo Galardón en los ”Mexican Music Awards 2013 ” por sus 50 años de trayectoria Artística y Musical y la Ciudad de Nueva York le entregara un reconocimiento a su carrera, en el mismo evento la bella cantante Guatemalteca estara Lanzando su Carrera Artistica Apadrinada por el Principe de la Cancion. Así lo dio a conocer Ricardo Ríos presidente del comité organizador en la ciudad de New York.

Los Mexican Music Awards 2013 se llevarán a cabo en elBoulevard Theater (antiguo Natives) en el 8222 de Northern BLVD en Jackson Heights Queens NY. Donde se Premiara a lo mejor de la música Mexicana e internacional, así mismo también se premiara a Líderes y Personalidades Hispanas que marcan la diferencia en los Estados Unidos.

Entre los artistas invitados estarán presentes Jose Jose, Beatriz Montes la voz de Oro, Gladys Cantoral, desde Colombia llega Maria Prada La Reina del Despecho, La Banda Retoño, el grupo Fonomia, Creacion de La Sierra, Grupo Escalante, Carolina Imperial la Princesa de la Musica Ranchera, Grupo Sagitario, Veronica Contreras, entre muchos más.

Gaby Veliz se dio a conocer gracias a la agrupacion a la cual pertenece con base en el estado de Cunnecticut "Grupo Imperio" una agrupacion del genero Grupero con varios años de trayectoria.

El evento contara con la Grata Presencia del senador José Peralta, el Primer concejal Mexicano elegido en la ciudad de Nueva York el Sr Carlos Menchaca , Al Rey de La Tortilla Erasmo Ponce, Don Jorge Hernández, La modelo de Univisión Damaris Díaz, representantes de la Alcaldía de la Ciudad de New York así como más personalidades del medio del Espectáculo y la Farándula.

Contact
Ricardo Rios
***@themexicanmusicawards.org
(914) 882 8792
End
Source:The MMA Awards
Email:***@themexicanmusicawards.org Email Verified
Tags:Gaby Veliz
Industry:Entertainment, Media
Location:New York City - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
MMANEWS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share