Aplicación para iPad para ayudar a la gente con Afasia , ahora en Español

Galardonado desarrollador de aplicaciones de iPad para personas con problemas de comunicación actualiza su Aplicación “iName It” para ser compatible con iOS 7 y agrega dos nuevos idiomas, Español y Portugués.
By: Smarty Ears LLC PRess
 
 
iName it 1 -SP
iName it 1 -SP
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Afasia
Ipad
App

Industrys:
Medical
Mobile

Location:
US

Subject:
Products

Oct. 30, 2013 - PRLog -- Smarty Ears se complace en anunciar que ha actualizado su aplicación “iName It”, agregándole dos nuevos idiomas: Español y Portugués.  iName It fue lanzado en 2012 y se desarrolló inicialmente para el millón de anglo parlantes que sufren de distintas formas de afasia en Estados Unidos.  Ahora, iName It servirá para una población aún mucho más grande, al alcanzar también a los hablantes de los dos idiomas adicionales. Estas personas son quienes tienen dificultades para hallar la palabra correcta a la hora de describir un objeto, una acción o una cosa.

Debido a que cada persona es diferente, crear una aplicación para abordar el nivel de dificultad de cada una de ellas fue todo un reto. Los especialistas tuvieron que desarrollar un enfoque universal que pudiera ser adecuado para todo tipo de usuarios.

iName It combina múltiples estrategias que pueden beneficiar a los pacientes que tienen problemas en una amplia variedad de áreas. La aplicación ha sido muy eficaz en la ayuda a pacientes con diferentes niveles de comunicación.

iName it ofrece a los usuarios una forma sencilla y sistemática para recuperar la palabra precisa , utilizando escenas visuales realistas, las que han sido reforzadas por los cinco métodos de evidencia, basados en las estrategias de Cueing.    iName It  permite a los  logopedas utilizar las diferentes combinaciones de las opciones de Cueing con el fin de satisfacer los requerimientos de cada paciente , independientemente de su nivel de necesidad. Cada palabra objetivo puede ser provocada por una o más de las señales disponibles .

iName It es una aplicación de iPad creada por las diplomadas en Patologías del Lenguaje, Elizabeth Begley and Mary Pitti. iName fue desarrollado  bajo la dirección y guía de la experimentada diseñadora de aplicaciones, Directora de “Smarty Ears,  y también Patóloga del habla y lenguaje,  Barbara Fernandes.  La  empresa de Fernandes, “Smarty Ears”, ha desarrollado más de sesenta aplicaciones dirigidas a  aquellas personas que padecen distintas dificultades en su comunicación, incluidos niños y adultos, en una amplia variedad de idiomas.

Según Mary Pitti , Directora del Programa de Clínica y Profesora Asistente de Clínica en el Departamento de Patología del Lenguaje y Audiología, en Ithaca College, "Estamos muy contentos de haber hecho algunos cambios a nuestra aplicación iName It para iPad. Mediante la adición del español y el portugués , ahora podemos extender aún más nuestra ayuda y ofrecer una herramienta para otras miles de personas que sufren de afasia todo el mundo " .

Fernandes agregó: "Esta aplicación se ha convertido en una herramienta esencial para los terapeutas del Lenguaje que trabajan con aquellos que sufren de afasia. Nos enfocamos en las palabras básicas que la gente usa a diario. Hemos recibido una magnífica respuesta de Patólogos del Lenguaje de Brasil, que ya están utilizando una o más de nuestras 15 aplicaciones que están disponibles en portugués hasta el momento, y muchos de ellos nos han pedido que desarrollemos una versión del iName it para aquellas personas que hablan portugués”.

Smarty Ears es una empresa galardonada, con una amplia línea de aplicaciones educativas, muchas disponibles en múltiples idiomas y diseñadas para servir como herramienta para la promoción del habla y de las habilidades lingüísticas en niños y adultos. Las aplicaciones se han diseñado para niños y adultos por igual y se han convertido en las herramientas favoritas de los patólogos del habla y maestros que trabajan con las personas que tienen dificultades de comunicación.

Smarty Ears ha recibido el "Certificado para Maestros Desarrolladores de Aplicaciones ". Esta distinción reconoce a los desarrolladores de aplicaciones,  que constantemente crean aplicaciones educativas para la plataforma móvil, que son ejemplares en el contenido , la presentación y la ejecución , así como en la experiencia general del usuario.

iName It está disponible actualmente por US$14.99  y puede ser comprada a través de la tienda de aplicaciones de iTunes :http://itunes.apple.com/us/app/iname-it/id486781414?mt=8.  La aplicación es compatible con un iPad, sistema operativo Ios 5.1 o superior.

Para mayor información acerca de Smarty Ears o de iName it, por favor, visítenos en:  smartyearsapps.com , o envíenos un mail a: contact@smartyearsapps.com

Acerca de Smarty Ears

Cada aplicación está diseñada para educar a los estudiantes,  a través de una experiencia de aprendizaje divertida y entretenida. Todas las aplicaciones son desarrolladas por técnicos logopedas y maestros, con años de experiencia y formación . Smarty Ears fue fundada en 2009 por Barbara Fernandes , una Licenciada en Patología del habla y el lenguaje, con diploma certificado por la Asociación Americana de Habla y Audición. Smarty Ears ha sido  además, la primera compañía que innovó en el desarrollo de aplicaciones orientadas a la terapia del habla y el lenguaje para dispositivos móviles.

Por mayor información, por favor visítenos en:  http://smartyearsapps.com/

Contacto de prensa:

Jonathan Fernandes

Smarty Ears

De Soto, TX

Contact
Jonathan Fernandes
***@smartyearsapps.com
End
Email:***@smartyearsapps.com
Posted By:***@smartyearsapps.com Email Verified
Tags:Afasia, Ipad, App
Industry:Medical, Mobile
Location:United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Smarty Ears, LLC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News

Most Viewed
Top Daily News
PTC News

Oct 30, 2013 News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share