Luis Vicente García ha sido honrado por la National Academy of best-selling Authors en Hollywood

By: MEF Consulting Group
 
DORAL, Fla. - Oct. 2, 2013 - PRLog -- Hollywood, California, Sept. 2013 -  En el marco de la celebración anual de la National Academy of Best selling Authors, Luis Vicente García fue reconocido como un Best-selling Author por su contribución a exitosos libros este año 2013.

La National Academy of Best-selling Authors, fundada en 2009, reconoce a los principales autores que con su contribución impulsan, influyen y comparten su conocimiento para el éxito y el desarrollo personal. Los autores de libros que alcanzaron un Best-selling estatus durante el año, fueron reconocidos con el premio Quilly Award, por haber contribuido al éxito de estos libros.

Luis Vicente García, es un Business Performance Coach en FocalPoint Coaching, best-selling autor y conferencista motivacional a nivel internacional. Fue galardonado con dos Quilly Awards por su contribución a dos libros muy exitosos.

·         El primero, con su capítulo  LEADERSHIP UNDER UNCERTAINTY, fue escrito para el libro "The Ultimate Success Guide", un libro donde la figura principal es Brian Tracy. Este libro alcanzó el segundo lugar en la lista de Direct Marketing además de haber alcanzado best-seller estatus en otras cuatro categorías.

·         El segundo fue el capítulo BE POSITIVE, BE SUCCESSFUL, escrito para el libro "Dare To Succeed", con Jack Canfield. Este libro alcanzó best-selles estatus en ocho categorías, incluyendo cinco primeros lugares como Entrepreneurship y Small Business Entrepreneurship, con tres de éstas categorías alcanzando primer lugar en Amazon.com a nivel internacional.

“El haber trabajado con estos dos grandes personajes y, haber tenido el apoyo de todo el equipo de DNAgency y Celebrity Press, junto con todo el apoyo y la inspiración de parte de mi querida esposa, mis hijos, mis padres y mi gran familia, me han impulsado a llegar donde estoy hoy en el inicio de mi carrera como escritor internacional.”, comentó Luis Vicente García en una entrevista dada a la televisora nacional al finalizar le entrega de los premios.

Luis Vicente ha escrito además un libro propio, “Motivando al Futuro Franquiciado” (2011), publica sus artículos en el Blog motivandoelfuturo.com y ha sido entrevistado para el libro “Ready, Aim, Influence” con Marshall Goldsmith y Carlos Slim; para el programa de TV America’s Premier Experts y fue uno de los Key Note Speakers en el seminario Success in the New Economy, junto con Steve Forbes, en la ciudad de Nueva York.

Para contactar a Luis Vicente García lo pueden hacer a través del correo electrónico coachlvg@gmail.com
End
Source:MEF Consulting Group
Email:***@gmail.com
Tags:Luis Vicente Garcia, Dare to Succeed, Ultimate Success Guide, Best Selling Author
Industry:Business, Publishing
Location:Doral - Florida - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
MEF Consulting News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share