Como aplicar para el Seguro Medico de la Reforma de SALUD

Nuestros agentes de seguros medicos lo pueden ayudar a escoger entre los diferentes Planes de Salud ofrecidos en el Mercado de Intercambio de esa manera usted entendera cuanto se puede ahorrar y que cobertura tomar 1 888 859 5654
 
MIAMI - Sept. 23, 2013 - PRLog -- Como usted podra obtener un seguro medico de bajo costo cuando empiece el periodo de inscripcion de la Reforma de Salud?

Empezando Octubre 1 / 2013  muchas personas  tendran la opcion de poder recibir beneficios medicos completamente gratis,  por un bajo costo mensual o con muy pocos gastos fuera de bolsillo. Todo dependera su entrada de dinero y la cantidad de dependientes que tenga en su nucleo familiar


SVM y nuestros agentes de seguros medicos han sido entrenados y certificados - "explica Roberto Rojas Jr Presidente de la Agencia de Seguros"  -  para ofrecer ayuda a los millones de Hispanos que tendran la oportunidad de beneficiarse con esta ayuda que ofrecera el gobierno para que todos podamos poseer un servicio medico a bajo costo. Nuestro servicio se extendera a lo largo de Estados Unidos.

Existen varias maneras de ahorrar en su Seguro Medico ofreceido por la Reforma de Salud (http://www.lareformadesalud.com):

- Usted y / o su hijo podra ser elegible para recibir beneficios gratis de Medicaid o Children's Health Insurance Program mas conocido como C.H.I.P.

- Una forma de ahorrar en su Plan de Salud, sera registrandose con una de las aseguradoras medicas privadas que competiran en el Mercado. Estos planes integraran los nuevos beneficios escenciales, cubriran tomaran personas con enfermedades y condiciones medicas previas. Usted podra calificar para recibir un plan de Salud con un bajo deducible, bajos copagos.

Usted podra tener acceso a este Plan de Salud en Enero del 2014 pero debera llenar su aplicacion empezando Octubre 1  / 2013.

Nuestros agentes de seguros medicos lo pueden ayudar a escoger entre los diferentes Planes de Salud ofrecidos en el Mercado de Intercambio de esa manera usted entendera cuanto se puede ahorrar y que cobertura tomar 1 888 859 5654
End
Source: » Follow
Email:***@robertorojasjr.com Email Verified
Tags:Aplicar, Reforma De Salud, Informacion, Obamacare, Aplicar Plan Obama
Industry:Insurance
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share