The Senators Firm, LLP, Comenta Sobre la Demanda de Abuso Sexual en la Escuela Primaria El Sereno

Los abogados expertos en casos de abuso sexual del despacho The Senators (Ret.) Firm en California hablan sobre las inquietantes denuncias de abuso sexual contra un profesor en la escuela primaria El Sereno del LAUSD.
By: The Senators (Ret.) Firm, LLP
 
IRVINE, Calif. - Sept. 24, 2013 - PRLog -- Una nueva demanda presentada ayer en el Tribunal Superior de Los Ángeles alega que el profesor Armando González de la escuela primaria El Sereno abusó sexualmente de al menos 15 estudiantes menores entre los años 2007 y 2011. Según un portavoz para el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD por sus siglas en ingles), González renunció la semana pasada. Las acusaciones vienen a raíz de informes anteriores de abusos sexuales perpetrados contra numerosos niños en varias escuelas primarias de LAUSD.

Deysi Cortes, Directora de Servicios al Cliente Latino en The Senators (Ret.) Firm, LLP, dice que los alegatos de la escuela El Sereno "son parte de un ciclo desenfrenado demasiado frecuente de abuso sexual en escuelas del LAUSD donde las comunidades son de mayoría latinos y económicamente desafortunados."

El despacho The Senators (Ret.) Firm, LLP representan a decenas de víctimas de abusos en escuelas del LAUSD como escuelas primarias Miramonte, Telfair y George de la Torre. El despacho ha pedido reiteradamente transparencia por parte del LAUSD para explicar por qué los niños latinos parecen ser víctimas desproporcionadamente.

El LAUSD afirma que ha establecido nuevos procedimientos ya que las revelaciones del abuso masivo anterior de estudiantes por el ex profesor de la escuela primaria Miramonte, Mark Berndt surgieron hace un año. El distrito también recientemente pagó aproximadamente $27 millones a 1 grupo de casos de Miramonte que están pendientes de resolver. Pero, según el abogado Ron Labriola en The Senators (Ret.) Firm, LLP, el distrito ha proporcionado información muy limitada al público y no ha explicado el porqué el abuso en Miramonte y otros recientes no fueron prevenidos o detectados antes. "El distrito tiene que hacer más que pagar a las víctimas," dijo Labriola, quien agregó "los padres no se sienten con la confianza de que sus hijos están seguros en las escuelas del LAUSD hasta que el distrito reconozca y explique las fallas en el sistema que llevaron a estas tragedias en el primer lugar."

Labriola dijo que su despacho va a investigar agresivamente los nuevos alegatos que implican la escuela primaria El Sereno.
End
Source:The Senators (Ret.) Firm, LLP
Email:***@scorpiondesign.com Email Verified
Tags:Law, Lawyer, Attorney, Injury
Industry:Legal
Location:Irvine - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Senators Law Firm, LLP News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share