Ofertas durante setiembre y octubre en Hotel Manatus, Tortuguero

 
TORTUGUERO, Costa Rica - Aug. 27, 2013 - PRLog -- Hotel Manatus en Tortuguero premiado con el Certificado de Excelencia 2013 por parte de Tripadvisor (http://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g309268-d308651-Reviews-Manatus_Hotel-Tortuguero_Province_of_Limon.html), lanza varias promociones para los meses de setiembre y octubre del 2013, las cuales incluyen el transporte completo por tierra y bote, dos noches de hospedaje en Tortuguero, todas las comidas en su restaurante gourmet.

En el caso de setiembre, Hotel Manatus ofrece un tour nocturno de anidación de tortugas de cortesía. La temporada de anidación ocurre durante esta época y Tortuguero es uno de los pocos lugares donde se puede presenciar esta maravilla natural, en la cual las hembras de las Tortugas Marinas llegan en la luna llena y con la marea alta a anidar y poner sus huevos en las playas.

Por otra parte, durante octubre la promoción incluye un upgrade en el paquete de 2 noches/3 días, convirtiéndolo en uno de 3 noches/4 días para que puedan disfrutar más tiempo de todas las maravillas naturales que rodean el hotel.  Además, estos dos paquetes especiales incluyen tres días y dos noches de hospedaje en una habitación de lujo totalmente equipada y diseñada para conectar a los huéspedes con el ambiente circundante del santuario de vida silvestre Tortuguero, mientras los envuelve un sentimiento extraordinario de paz y comodidad propio de esta zona.

En Hotel Manatus los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior, rodeada de la increíble vista  de los canales de agua, ondulantes palmeras y la abundante belleza natural de Tortuguero.

Esta es la oportunidad ideal para aquellos viajantes amantes de la naturaleza y el ecoturismo, que estarán visitando Costa Rica en estas épocas ya que podrán disfrutar lo mejor de Tortuguero y sus maravillas naturales.

Más información en: http://www.manatuscostarica.com/ofertasetiembreyoctubre2013
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com
Tags:Oferta Tortuguero, Oferta Manatus, Promoción Manatus, Hotel Manatus
Industry:Tortuguero hotel
Location:Tortuguero - Limón - Costa Rica
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Manatus Hotel News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share