dUSTIN tAVELLA Lanza Fusión de Video Musical y Comedia de la Canción “Everybody Knows”

Presentando como Elenco Estelar a Danny Trejo y Marielle Jaffe con participaciones de Selena Gomez, Francia Raisa, Samantha Droke, Charity Baroni y Baby Bash
 
KIRKLAND, Wash. - July 24, 2013 - PRLog -- 11de Julio del 2013/ Los Angeles / New York – Justo antes del 4 de julio, el artista dUSTIN tAVELLA (http://www.dustintavella.com/) lanzó discretamente el video oficial de la canción “Everybody Knows (http://www.youtube.com/watch?v=Ay--HHEP18c)”, más conocida como “esa canción del Douchebag que bailó Selena”. A pesar de las vacaciones, en YouTube se han superado las 300,000 visitas debido a que Latina Magazine, Jezebel y The Atlantic Wire lo han elogiado por su mensaje positivo y su toque cómico.

El video oficial presenta a la estrella de la película "Machete", Danny Trejo, como un cocinero que sale para darle serenata a la hermosa Marielle Jaffe (Scream 4, Secret Life of an American Teenager) y convencerla de lo que todo el mundo sabe: su novio podría tratarla mejor. Con Trejo a la cabeza, Dustin Tavella se aleja de la música para hacer el papel de novio infame. Tavella también escribió, dirigió y editó el video.

“Everybody Knows” también muestra  el “baile” que causara alboroto cuando Selena Gomez lo publicó en su YouTube acumulando más de 3 millones de vistas, casi al mismo tiempo que se estaba separando de Justin Beiber. Provocando así que Perez Hilton, y el resto de los medios de celebridades, especularan sobre el posible mensaje en clave, sin embargo, esta canción fue escrita con un propósito completamente distinto Babby Bash, Fingazz, Francia Raisa, Samantha Droke, Charity Baroni, y la misma Selena Gomez depuraron el estelar (e ingenioso) elenco.

http://www.youtube.com/watch?v=Ay--HHEP18c



“Hice este video porque este es un tema que lo tengo muy presente en mi corazón,” dijo Dustin.

“Creo que es demasiado común para las jóvenes estar estancadas en relaciones en donde no están siendo tratadas correctamente. No me malinterpreten, esto también le sucede a los varones. Yo he tenido suficientes relaciones problemáticas. A pesar de que todos a mi alrededor, incluyendo mi familia y amistades, me decían que ella era nefasta, no podía salirme de esa relación. Todos necesitamos un recordatorio a veces, y este video es bueno para romper el hielo”

Acerca de dUSTIN tAVELLA

Dustin creció en Pennsylvania y descubrió su amor por componer música a través del canto, tocando la guitarra, la batería y el piano. Su energía, entusiasmo y creatividad van de la mano con su habilidad para entretener.

Durante los últimos 5 años, Dustin contribuyó también con organizaciones humanitarias viajando por el mundo, alimentando a los desamparados, ayudando a drogadictos, socorriendo a prostitutas para que dejaran las calles, y aconsejando a jóvenes. A pesar de que la música era sólo un proyecto paralelo, él comenzó a darse cuenta del impacto que causó a través de la música y la convirtió en su centro de atención.

Dustin participó como él mismo en el reality show Sweet Home Alabama de CMT y desde entonces, ha sido destacado en un video para el Rose Bowl, y durante un partido de rivalidad de la NCAA en ABC. Su canción "100 Rosas" ha sido seleccionada como la canción oficial para el 100º Aniversario del Tazón de las Rosas, “el tema” se espera que sea lanzado con un video musical para el Tazón de las Rosas del 2014. En la actualidad, Dustin produce, escribe y graba música en Los Angeles. En estos momentos, Dustin está trabajando con el productor de discos de platino Fingazz y espera tener su primer álbum dentro del próximo año.

Para más información sobre Dustin, vaya a: http://dustintavella.com/
End
Source: » Follow
Email:***@latinacreativeagency.com Email Verified
Tags:Dustin Tavella, Everybody Knows, Danny Trejo, Selena Gomez, Douchebag
Industry:Entertainment, Music
Location:Kirkland - Washington - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share