Hotel Crowne Plaza San Salvador obtiene El Certificado de Excelencia 2013

En reconocimiento de su excelencia como Hotel según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo.
 
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Hotel Crowne Plaza
* San Salvador
* El Salvador

Industrys:
* Hotels
* Tourism

Location:
* El Salvador

Subject:
* Awards

May 27, 2013 - PRLog -- San Salvador, El Salvador Mayo 23 de 2013: El Hotel Crowne Plaza San Salvador, ha anunciado hoy la recepción de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es/)®. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a las empresas que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor.

Este certificado solo se concede a los hoteles que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en dicho sitio web  y puede optar a este reconocimiento cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los hoteles que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para lograr este Certificado, las empresas deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros; además, se requiere que su perfil en TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

“Nos enorgullece recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2013”, declaró Carlos Muhlbach, Director de Operaciones del Hotel. Nos esforzamos permanentemente por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.

“TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.
End
Email:***@hotelsal.com Email Verified
Phone:2500-0752
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share