Laberintos - Nuevo Album de Artista Colombiano Urbe Prima

El talentoso cantautor Colombiano “Urbe Prima”, lanzará su más reciente trabajo discográfico “Laberintos” a través de Tacatantán Records. “Laberintos” nos presenta 5 canciones originales con tonos de rock, electrónica y pop.
 
ORLANDO, Fla. - May 23, 2013 - PRLog -- El talentoso cantautor conocido como “Urbe Prima”, lanzará su más reciente trabajo discográfico “Laberintos” a través del sello disquero Tacatantán Records. “Laberintos” nos presenta 5 canciones originales por este compositor Colombiano que demuestran majestuosamente tonos de rock, electrónica y pop. “Laberintos” es un trabajo hecho con mucho esfuerzo y detalladamente así logrando un sonido único y refrescante. Como escritor y compositor, Urbe Prima declara que el mundo de música independiente es un mundo de calidad y originalidad. El lanzamiento digital tomará lugar el Martes 4 de Junio seguido por un Show en Vivo el Viernes, 7 de Junio a las 8pm en The Venue - 511 Virginia Dr Orlando, FL 32803.
Para mas informacion visite http://www.urbeprima.com

Album: “Laberintos”
Artista: Urbe Prima
Fecha de Lanzamiento: Martes, 4 de Junio, 2013.
Recurso de Lanamiento: http://www.tacatantanrecords.com

Show en Vivo y Lanzamiento: Viernes, 7 de Junio, 2013 a las 8:00 p.m. en
The Venue - 511 Virginia Dr Orlando, Florida 32803 con invitado especial Abdias Ernesto Garcia.

http://www.youtube.com/watch?v=zT7oy3F50GY



Urbe Prima:
Urbe Prima es un proyecto musical del talentoso artista Leo Aether y la adición más reciente a la casa disquera Tacatantán Records. Con elementos de Rock en Español y sensibilidad de cantautor, Urbe Prima continúa evolucionando como un artista de primera clase quien busca compartir la definición profunda de cada palabra que escribe a través de su música.

TACATANTAN RECORDS
Tacatantán Records es una Casa Disquera independiente basada en Orlando, FL. Nacida durante el movimiento de DIY (do it yourself), Tacatantán provee un ambiente flexible donde sus artistas desarrollan y exponen su música mundialmente por medio de su tienda vía internet al igual que sus departamentos de edición musical y licencias de música.
Establecida en el 2009, Tacatantán Records ha demostrado un gran talento al producir eventos especiales tales como la exhibición Anual de CityArts Dia de los Muertos & Monster Factory, el festival MCRF y continua creando oportunidades para sus artistas al igual que la comunidad.
Para más información favor contactar a: Carolina Suarez-Garcia
Telefono: 407-658-2501 Email: carolina@tacatantanrecords.com
End
Source: » Follow
Email:***@tacatantanrecords.com Email Verified
Tags:Music, Cd Release, New Album, Orlando Music, Colombian
Industry:Music, Entertainment
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 30, 2013
Tacatantán Records News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share