Nietzsche: lecturas italianas de la 'muerte de Dios', el nuevo ebook de Editorial Intangible

El 20 de mayo saldrá a la venta, Nietzsche: lecturas italianas de la 'muerte de Dios', de Emilio Carlo Corriero con prólogo de Gianni Vattimo. Es el primero de la colección “Ideas” centrada en la filosofía y la crítica del pensamiento.
By: Editorial Intangible
 
VALENCIA, Spain - May 16, 2013 - PRLog -- Con este libro Editorial Intangible abre una nueva fase en su evolución, pues es fruto de un acuerdo con la editorial italiana Marco Valerio. El acuerdo es un iniciativa conjunta, una partnership, entre Marco Valerio y Editorial Intangible que preve el enriquecimiento mutuo de los catálogos respectivos con títulos en castellano e italiano.  

Editorial Intangible pone en este modo en pie una estrategia de internacional y nacional que incluye el intercambio de títulos, la coedición, la implementación de canales de venta y formatos. El objetivo final es la expansión en mercados distintos e incrementar las colecciones actuales en modo sostenible para un pequeña editorial, apuntando a la calidad de las publicaciones y a un trato solidario entre editoriales y que de la oportunidad a los autores de aparecer en mercados y formatos distintos.

Durante las próximas semanas y meses estos acuerdos irán mostrando sus resultados.

Nietzsche, lecturas italianas de la 'muerte de Dios'

El #ebook se centra en las lecturas italianas de Nietzsche, desde las visiones de Colli y Montinari y sus visiones de la filosofía de Nietzsche en relación a las restantes posiciones de los filósofos europeos, a las aportaciones de Severino, Cacciari y Vattimo, para cerrarse con una conclusión original.

No se trata de un mero recorrido por las aportaciones y lecturas italianas del filósofo alemás, sino que estas quedan enmarcadas en su contexto original y en su relación con otros pensadores europeos.

En definitiva, el libro se delinea como una aportación al estudio de Nietzsche y a la historia de la filosofía.

El libro, que saldrá el formato digital (en concreto epub sin DRM), tendrá un precio de € 3,99 iva incluido.

Si desean cualquier otra información, más detalles sobre el libro o bien desean contactarnos no duden en hacerlo a esta misma dirección.

Cordialmente.
End
Source:Editorial Intangible
Email:***@editorialintangible.com Email Verified
Tags:Ebook, Filosofia, Critica, Edición, Publicación
Industry:Books, Publishing
Location:Valencia - Valencia - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Editorial Intangible SLNE PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share