Casting Sra. Integral USA 2013, La Diva dentro de ti.

Revista Integral USA llama a todas las latinas de 40 a 50 años de edad a participar en el casting Sra. Integral USA 2013 este sábado Mayo 18 en el lujoso Salon Aveda en Manhattan.
By: Integral USA Magazine
 
NEW YORK - May 11, 2013 - PRLog -- La revista Integral USA anuncia el casting Sra. Integral USA 2013, La Diva dentro de ti.

Sra. Integral USA nació pensando en aquellas mujeres que por décadas han sido las arquitectas de sus hogares. Aquellas mujeres que han dejado atrás lo que querían ser para dedicarse al bienestar de los demás.

La revista Integral USA aprovecha esta oportunidad para honrar y transformar estas mujeres en las hermosas divas que han estado escondido dentro de sí mismas desde hace décadas. Durante este certamen, la revista procurará demostrar sus talentos al mundo y seleccionar una diva entre ellas.

"Esperamos que esta oportunidad proporcione un sentido de seguridad y pertenencia a las mujeres, que han dejado sus sueños y pasiones detrás", dijo Jacqueline Montoya, CEO de la revista INTEGRAL USA "queremos celebrar a la mujere de hoy y mostrarles que tienen el derecho a una sociedad en la que puedan vivir y desarrollarse libremente con dignidad. "

El evento dará a las participantes la oportunidad de entrar y experimentar el fabuloso mundo de certamenes y pasarelas. Las finalistas recibirán clases de protocolo, pasarelas y etiqueta para prepararse para el desfile final, La Sra. Integral USA 2013. Las finalistas también recibirán una bolsa de regalos increíbles y la ganadora recibirá un regalo sorpresa que será seleccionado acorde a sus necesidades y deseos y mucho más.

Casting Sra. Integral USA 2013

Cuando:          Sábado, 18 de Mayo de 2013 de 8am-8pm

Donde:          Salón Aveda
         113 East 60th Street
         (Entre Lexington y Park Avenue)
         New York, NY 10022
         (347) 665-7626

Registración:
Gratis
Mujeres entre las edades de 40 y 50 años
Boletos gratis en http://ladiva.eventbrite.com

Para más información:
ladiva@integralusamagazine.com

Acerca de Integral USA Magazine:
INTEGRAL USA es una compañía multi-canal de publicación que proporciona al público de habla hispana de la ciudad de Nueva York una plataforma interactiva y atractiva que cuenta con contenido verde, integral y de empoderamiento personal proporcionado por expertos locales. La revista se publica semanalmente en http://www.integralusamagazine.com mientras que la versión impresa se ​​publica cuatro veces al año en un evento local.

Acerca de Azúcar Communications:
Azúcar Communications es una agencia boutique especializada en la planificación y ejecución de programas de marketing de influenciadores para el mercado hispano de EE.UU.. La compañía presta servicios tanto a pequeñas empresas como a empresas ya establecidas, al igual que a agencias de comunicación que buscan añadir marketing de hispanos influenciadores en sus campañas integrales. Para obtener información adicional, visite http://www.azucarcommunications.com.
End
Source:Integral USA Magazine
Email:***@azucarcommunications.com Email Verified
Tags:Free Nyc Event, Nyc Event, Hispanic Event
Industry:Event, Beauty
Location:New York City - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 13, 2013
Azúcar Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share