Tarot del Amor en la Actualidad.

Técnicas del tarot del amor y el oraculo alrededor del mundo.
By: tarotyrunas.com
 
BARCELONA, Spain - April 24, 2013 - PRLog -- Es increíble darse cuenta de las diferentes tipos de tiradas de tarot y como cada consulta se practica de manera tan distinta, es esto acaso una manera de poder comprobar que el tarot no es funcional. La Profesora Soraida Cienfuegos ganadora al premio 2013 como la mejor tarotista del mundo, nos explica, el tarot es el art de poder sacar a la superficie lo que la mente por alguna razón oculta o teme sacar a relucir. El hecho que el tarot o incluso el oráculo no sean heterogéneos no resta ninguna efectividad, puesto que lo que la persona que realiza la tirada está convencida de sus respuestas, sus respuestas serán correctas.

No existe una forma que sea la que funcione, sino que todas la formas funcionan si se creen en ella, es por eso que existen miles de tiradas de tarot distintas, empezando por la cruz celta o la flor de loto.

En el ámbito del tarot del amor y todo lo relacionado con aspectos sentimentales, hay muchas maneras de interpretar las cosas, por ejemplo un divorcio es un fin o un principio, y eso no lleva a la conclusión que el tarot más que solo un arte adivinatorio es una forma de ver nuestro mundo de una manera positiva.

Con el oráculo podemos ver que siempre es un consejo que sugiere tener una actitud positiva ante cualquier cosa que se nos presente, así mismo el tarot del amor es una manera de decir si estas acompañado y no te sientes a gusto termina esa relación y si estas solo no te preocupes ya encontraras una persona que te valore.Para consultas profesionales se recomienda http://tarot-del-amor.tarotyrunas.com donde se consulta en linea.

La Universidad del Tarot Iberoamericana con sede en Barcelona ofrecerá unas pláticas acerca de la influencia del tarot en las personas y su entorno, y se invita al público en general.
End
Source:tarotyrunas.com
Email:***@minijuegosvip.com Email Verified
Tags:Tarot, Tarot Del Amor, Oraculo, Horoscope, Oracle
Industry:Tarot
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Deals
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tarot y Oraculo PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share