Doctor de Austin TX Asiste El Taller de Contorno Corporal en St. Louis

 
AUSTIN, Texas - April 18, 2013 - PRLog -- Doctor de Austin TX Asiste El Taller de Contorno Corporal en St. Louis

17 de Abril 2013, Austin, TX
- Dr. Michael Escobedo, de Escobedo Esthetics en Austin, TX asiste el taller de La Academia Americana de Cirujanos Cosméticos para el Contorno Corporal en la Escuela de Medicina de St. Louis del 18-20 de abril de 2013.

Dr. Michael Escobedo ofrece solución salina y de gel para los implantes de senos, liposucción de alta definición, y los injertos de grasa a los glúteos y otras áreas. Dr. Michael Escobedo toma la educación médica continua en serio, porque él entiende que para lograr resultados estéticos excepcionales es algo más que llevar a cabo la mismo técnica día tras día.

"Si no te das cuenta, la información se duplica cada mes. Si no estás al tanto con las nuevas técnicas,  te quedaras practicando técnicas que son anticuados y dejaras resultados mediocres", dice el Dr. Michael Escobedo.

Dr. Michael Escobedo anticipa aprender nuevas técnicas de contorno corporal que aún no están disponibles actualmente en los Estados Unidos. Durante este taller en la Escuela de Medicina de St. Louis, a los mejores doctores de todo el mundo van a demostrar las técnicas más recientes de implantes y la cirugía de contorno corporal. Dr. Michael Escobedo practicara  estas técnicas en cadáveres. Él traerá estas nuevas técnicas y las aplicara en su práctica para ofrecerles a los pacientes los mejores resultados posibles.

Más información sobre Escobedo Esthetics & Dr. Michael Escobedo:
End
Source: » Follow
Email:***@escobedoesthetics.com Email Verified
Tags:Dr Michael Escobedo, Escobedo Esthetics, Austin Tx, Body Contouring, Breast Implants
Industry:Medical, Cosmetic surgeon
Location:Austin - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Escobedo Esthetics PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share