Lanzamiento de la Fragrancia Luna By Frances Ondiviela

“The Eclectic Collections”, una de las mas grandes empresas del perfume basada en los Angeles, Ca. esta Orgullosa de anunciar el lanzamiento de la fragrancia Luna By Frances Ondiviela.
By: eclectic-collections.com
 
LOS ANGELES - April 16, 2013 - PRLog -- La Actriz Frances Ondiviela retoma su rol de empresaria junto a la empresa Eclectic Collections, Inc.con la Fragrancia Luna By Frances Ondiviela.

(Miami).-Tras varios años de espera, la primera actriz, Frances Ondiviela cumple su sueño de lanzar al mercado: Luna by Fraces Ondiviela, un perfume con el que retoma su rol de empresaria junto a la empresa Eclectic Collections, Inc.

Frances Ondiviela siempre ha estado relacionada con el  mundo de las telenovelas, interpretando personajes reales y complejos, pero ésta no es su única pasión. Recientemente lanzó al mercado su perfume Luna by Frances Ondiviela, una fragancia con la que la que se acerca a sus seguidores e invita a las mujeres a sentirse divinas, sexys y frescas.

“El perfume huele a vainilla, un aroma que siempre me ha gustado, tiene un toque romántico y seductor que lo hace muy versátil, de hecho pueden usarlo tanto en la mañana como en la noche. Luna no  empalaga, tiene un balance entre lo sublime de la vainilla y el lado sofisticado, sensual  y  alegre de mi personalidad”, destaca la bella actriz y modelo.

Buscando un nombre para esta fragancia, Frances,  eligió “Luna” porque desde siempre ella ha asociado a la luna con ese poder mágico que atrapa, que ilumina la noche, que nos embriaga con su misterio pero que al mismo tiempo nos devuelve a la realidad, así es este perfume, que ya está disponible en Dearden's, Sears.com, Amazon.com, y colognes.com.  

Disponible en 3.4 oz Eau de Parfum.

Para quienes deseen seguir los pasos de esta polifacética actriz, les invitamos a seguirla  en su cuenta de Twitter: @laondiviela y en Facebook.
End
Source:eclectic-collections.com
Email:***@colognes.com Email Verified
Tags:Media, Univision, Televisa, Retail, Perfume
Industry:Retail, Fashion
Location:Los Angeles - California - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 16, 2013
Eclectic Collections, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share