Empresas que empiezan en el autoconsumo fotovotaico

Un par de empresas españolas que ya han incorporado el autoconsumo a su modelo productivo.
By: CSolar autoconsumo fotovoltaico
 
BARCELONA, Spain - April 15, 2013 - PRLog -- Ultimas Noticias Autoconsumo fotovoltaico (http://www.c-solar.es/es/empresa/autoconsumo-fotovoltaico.html):

Un par de empresas españolas que ya han incorporado el autoconsumo a su modelo productivo.

La granja de la quesería de Fenimoy, en La Oliva (Fuerteventura), produce leche, queso y carne de cabra gracias a la aplicación de las energías renovables en todo el proceso del cuidado del ganado y de elaboración de los lácteos. La granja, produce unos 182.000 litros de leche al año y 26000kilos de queso según Soraya González, su responsable.

Actualmente utilizan un sistema mixto: eólico-solar, compuesto por dos aerogeneradores y una zona de placas solares (http://www.c-solar.es/).

Más información ver la vanguardia, 12 de Abril.

El Nàutic de l´Estartit (Torroella de Montgrí- Alt Empordà4) inaugura la primera planta fotovoltaica de España para autoconsumo. Contando la venta de electricidad la inversión se amortizará en cuatro años y medio.

El Club Nàutic ha efectuado una inversión de 30000 euros para la instalación de 80 placas fotovoltaica con una potencia de 15,7 kilovatios.

CSolar Autoconsumo fotovoltaico, pregunta por nuestros kits (http://www.c-solar.es/es/empresa/autoconsumo-fotovoltaico...)
End
Source:CSolar autoconsumo fotovoltaico
Email:***@c-solar.es Email Verified
Tags:Autoconsumo, Fotovoltaico, Fabricantes, Instalaciones, Placas Solares
Industry:Energy, Shopping
Location:Barcelona - Catalunya - Spain
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share