Lo Que Está Detrás del "Sexting" l Peligros poner fotos personales internet

Sexting es el envío de fotografías de desnudos o semi desnudos electrónicamente a otros. Los peligros poner fotos personales internet
By: Zuhere.com
 
MIAMI - April 3, 2013 - PRLog -- Que es el Sexting?

Algo muy común entre los adolescentes: sexting. Significa el envío de mensajes y fotografías de desnudos o semi desnudos vía electrónica a los demás. La persona envía imágenes de sí mismo o de alguien que conocen. Pueden haber muchas razones por las cuales la mayoría de los adolescentes y jóvenes adultos  envían este tipo de imágenes vía electrónica.
A pesar de que es perfectamente normal para los preadolescentes, adolescentes y adultos jóvenes ser sexualmente curiosos observando imágenes en la Internet, hay un límite que si es traspasado puede llevar a consecuencias graves e indeseables. Muchos adolescentes han estado en contacto con páginas de Internet y otros medios de comunicación que promueven y venden imágenes de explícito contenido sexual. La adolescencia es un período donde las hormonas aumentan de gran manera la energía sexual del individuo, por ello muchos adolescentes dejan que las mismas dominen su comportamiento. La tecnología, la Internet, teléfonos celulares y los medios de comunicación en general han llevado a la gente a ver el sexo y las imágenes sexuales como algo público que puede ser expresado o exhibido a través dichos medios.

En general, se ha creado un estado de ánimo o idea en la cual las imágenes sexuales son vistas como algo ordinario, no censurado y por lo tanto promovidas incluso por los jóvenes y menores de edad. Sin embargo, la tecnología y los medios de comunicación son sólo parte de la razón para el comportamiento sexual desinhibido y el sexting, en muchos casos, es simplemente un medio para llamar la atención o un método de seducción (ya que se puede hacer desde la comodidad del hogar). Otra razón para el sexting es enamorarse de alguien que pide este tipo de "demostración de amor" o que utiliza estas imágenes como una forma de mejorar la relación sexual. La persona que se siente "enamorada" lo ve como una forma de demostrar su afecto enviando fotografías provocativas.

Peligros Detrás del Sexting
Lo que todos tienden a pasar por alto son las peligrosas consecuencias que el envío de estas imágenes puede traer. Cuando se presiona el botón de enviar, él o ella pierde el control de esa imagen. Incluso si usted conoce bien a la otra persona sigue siendo un riesgo ya que las fotos enviadas pueden resultar en extorsión y explotación sexual al caer por accidente en el correo de otra persona. En otro escenario, si por ejemplo, se envia la foto a un novio/novia, después de romper la relación, ellos podrían usar estas imágenes para explotarlo y/o exponerlo ante los demás. Hay muchas maneras de atraer y seducir sin exponerse y ponerse en peligro a uno mismo. Se creativo, un simple mensaje de texto, una charla en persona o una cena puede ser más interesante que una foto enviada por texto o por correo electrónico.

Usa tu imaginación, se creativo y haz lo que realmente te provoca hacer, pero de una manera que no te dañe o te afecte en el futuro. Recuerda también, que si la persona con la que estás realmente te aprecia, él o ella aceptará un "no" a su solicitud de sexting, sin tener que presionarte u obligarte a hacerlo.

Tienes alguna experiencia con el "sexting"? Coméntanos abajo o si quieres conversar conmigo directamente presiona el siguiente click:
http://www.vcita.com/meeting_scheduler?v=ana.zuhere

Más información y VIDEOS con respecto al Sexting
http://zuhere.com/amor/articulos/lo-que-esta-detras-del-s...
End
Source:Zuhere.com
Email:***@jimmynavarro.com Email Verified
Tags:Peligros fotos internet, Peligros Del Sexting, Niños Y Technologia
Industry:Family, Technology
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Vision Kingdom Media PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share