El aborto puede ser una parte de la atención médica convencional

By: Early Options
 
NEW YORK - March 21, 2013 - PRLog -- Por: Lori Maxwell  14 de marzo de 2013

Nueva York, NY- Early Options ha publicado un nuevo e innovador E-book, Guía de opciones para un aborto temprano. Este libro ayuda las mujeres a entender las mejores y más seguras opciones disponibles para un aborto temprano. Con este libro, la fundadora de Early Options Dr. Joan Fleischman,  intenta proveer información completa y precisa sobre el aborto temprano y ofrece opciones sobre la salud reproductiva y  la procreación responsable. Este libro surje como respuesta a toda la información inexacta y engañosa que existe sobre el aborto en el internet.

La misión de este libro es crear un diálogo sobre lo que históricamente ha sido un tema tabú y eliminar el estigma asociado con el aborto. Muchas mujeres no son conscientes de las mejores opciones para el aborto temprano. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres nunca han escuchado hablar del método más seguro para terminar un embarazo temprano, llamado el procedimiento de aspiración (o aspiración por vacío Manual). Este método puede realizarse en pocos minutos en el consultorio de un médico regular. Evita las complicaciones del aborto quirúrgico porque no hay uso de máquina, no se raspa el útero, ni la necesidad de anestesia general.

Este libro es parte de un esfuerzo nacional para atraer atención médica convencional a las opciones del aborto temprano. Early Options es una organización en una red nacional de proveedores de aborto que ofrecen los más avanzados métodos de aborto temprano. El aborto temprano puede ser ofrecido en un consultorio privado y seguro, además puede ser parte de la atención médica convencional de la mujer,  evitando potencialmente los ataques en contra de médicos y pacientes en las clínicas de aborto. La guía de opciones para un aborto temprano está disponible para bajar en www.earlyabortionoptions.com (http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to...)

Acerca de aspiración Manual endouterina

Aspiración de vacío manual es el método más seguro y más simple de aborto temprano, según la Organización Mundial de la Salud. Este procedimiento no quirúrgico puede realizarse en una oficina medica  regular en aproximadamente 5 minutos. Al contrario del aborto quirúrgico, no es necesario una operación o una sala de recuperación, anestesia general, o raspado del útero. Tiempo de recuperación es inmediato y es normal volver a su rutina diaria al salir de la oficina.

Acerca de Early Options

Early Options es una oficina privada que se especializa en los más avanzados métodos del aborto temprano. Sus oficinas están ubicadas en Brooklyn y Manhattan.  En Early Options, cada paciente tiene una cita privada de solamente 1-2 horas. Early Options se esfuerza por normalizar los servicios del aborto temprano y aseguran un ambiente seguro y cómodo para sus pacientes.  

Para saber más sobre este libro, comuníquese con:          

Lori Maxwell    

188 Montague St. Ste 404 Brooklyn, NY 11201

oficina: 718-233-6540

Fax: 718-638-8941

earlyoptionsinfo@gmail.com
End
Source:Early Options
Email:***@gmail.com
Tags:Abortion, Women S Health, Family Planning, Reproductive Health
Industry:Health
Location:New York City - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Women and Family Health PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share