PlayTales desarrolla la app para niños mas importante de 2013: La Gran Aventura de El Principito

Le Petit Prince Multimedia y PlayTales colaboran para el lanzamiento en Marzo de 2013
By: PlayTales S.L.
 
SEVILLA, Spain - March 11, 2013 - PRLog -- El Principito (http://www.thelittleprince.com/) es una serie de animación basada en la novela “Le Petit Prince” escrita por Antoine de Sant-Exupéry. La novela ha sido el libro más leído y traducido en la historia de Francia con traducciones en más de 270 idiomas y con más de 140 millones de copias vendidas en todo el mundo—es el libro no religioso  mas traducido del mundo.

Le Petit Prince Multimedia (LPPM) ha elegido a PlayTales S.L. (http://www.playtalesbooks.com/es),  empresa subsidiaria de Genera Interactive, para la producción de la primera aplicación de El Principito gracias a la capacidad del grupo para crear una experiencia de usuario única. Olivier d’Agay, CEO  de LPPM, explica su decisión de elegir a PlayTales como desarrollador del proyecto:

“Después de ver otros proyectos realizados por el equipo de PlayTales y por el potencial que ofrece la tecnología que han desarrollado, sabíamos que era la mejor elección para nuestra aplicación. Estábamos seguros de que iban a desarrollar una app magnifica para El Principito, y basándonos en el producto final teníamos razón.”

Enrique Tapias, CEO de PlayTales, comenta el lanzamiento de la Gran Aventura del Principito,

“Ha sido un honor trabajar con un personaje tan icónico. Es la primera aplicación del Principito y estamos muy orgullosos de que haya sido PlayTales la encargada de darle vida . Ahora, los niños de todo el mundo podrán interactuar y jugar con el Principito de un manera totalmente nueva.”

En  La Gran Aventura del Principito (http://www.youtube.com/watch?v=1HE5qdriG5o)  los usuarios podrán navegar por un mundo virtual mágico; encontrarán nueve planetas donde podrán participar en juegos únicos y divertidas actividades con sus personajes favoritos de la historia original como protagonistas.



La Gran Aventura del Principito está disponible para usuarios de iOS en el Apple App Store (https://itunes.apple.com/us/app/id598582673?mt=8&ign-...) en Inglés, Español, Francés, Italiano, y Portugués.

Sobre PlayTales:

PlayTales es una empresa subsidiaria de Genera Interactive, desarrollador multiplataforma y proveedor internacional de contenido de entretenimiento para plataformas móviles. Genera Interactive cuenta con oficinas en EEUU, España, Rumania, y China. Fundada en 2010, PlayTales desarrolla y distribuye libros interactivos infantiles, actividad por la que ha recibido numerosos premios y distinciones. Sus aplicaciones están disponible en el Apple App Store, Google Play, Amazon.com, Blackberry App World, Intel App Up, y Verizon V-Cast. Sigue a PlayTales en Facebook (http://www.facebook.com/myPlayTales) y Twitter @PlayTales (https://twitter.com/playtales).

Contacto: Kate Shoaf

kate@playtalesbooks.com

www.playtalesbooks.com
End
Source:PlayTales S.L.
Email:***@playtalesbooks.com
Tags:Ios, Apple, App, Children Books, The Little Prince
Industry:Technology, Books
Location:Sevilla - Sevilla - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share