Los consejos para una dieta saludable, efectiva, y durable!

Presentación de un nuevo sitio Méxicano dedicado al problema de salud nacional: la obesidad. Este sitio da toda la información para tomar consciencia del problema, identificar las causas y cambiar su modo de vida para lograr perder el sobrepeso.
By: mi peso ideal
 
March 7, 2013 - PRLog -- Esos últimos años, México tomó el primer lugar de los países con problemas de obesidad. 40% de la población tiene sobrepeso y 30% está obesa. Esa situación no es una fatalidad, y es el resultado de un modo de vida sedentario, y de hábitos alimenticios inadaptados. El Organismo Mundial para la Salud (OMS) declaro la obesidad como enfermedad ya hace unos años.

Es para ayudar a luchar contra esa enfermedad que fue creado el sitio web: mi peso ideal-http://www.mi-peso-ideal.com.mx/. Desde Puerto Vallarta, un doctor y un deportista dan consejos para llevar una dieta saludable, practicar deporte para ayudar a quemar grasa y bajar de peso de manera eficiente.

¿La dieta, un modo de vida?
Es importante entender que el sobrepeso es muchas veces el resultado de años de malos hábitos y mala alimentación. Entonces, querer bajar de peso rápido haciendo esfuerzos y esperar mantenerlo sin los esfuerzos es una ilusión. Mi peso ideal le da les explicaciones de porque unos alimentos hacen engordar y porque otros no. Al explicar el funcionamiento del cuerpo humano, se puede identificar la causas de la obesidad de 90% de los casos de esa enfermedad. El cambio de modo de vida, así que una dieta adaptada son las llaves para lograr bajar de peso y mantenerse en buena salud.

¡Si es difícil, no va a funcionar!
Mi peso ideal pone a la luz los resultados de las dietas rápidas, hechas con sacrificios, frustraciones y dificultades. Casi siempre, esas dietas logran el efecto contrario de lo planeado o causan problemas fisiológicos por las carencias debidas a la dieta.
Mi peso ideal les muestra un camino ni sacrificios, sin frustraciones que es efectivo al 100%, pero con tiempo. Una dieta razonable, acompañada con ejercicios físicos y con tiempo dan resultados sorprendentes y durables sin dañar al cuerpo.

¿como empezar el deporte para bajar de peso?
Querer bajar de peso es muchas veces un estrés, dado que la gente tiene que cambiar su dieta alimenticia, empezar deporte, pues un cambio de vida que duele físicamente un cuerpo que ya no estaba acostumbrado a hacer ejercicio. Es por eso que el equipo de Mi peso ideal, da todos los consejos para empezar el deporte sin sobrecargar la maquina que es el cuerpo.
El secreto esta en la rutina cotidiano, y no en el esfuerzo tonto que puede lastimar.

Los pasos de una dieta saludable
El mejor consejo que se puede dar para una persona quien quiere bajar de peso, es que lo rápido es lo más nefasto. Mi peso ideal les abre las puertas de soluciones fáciles de seguir y muy eficientes pero que se pagan con el tiempo. Solo la aplicación de esos consejos de manera diaria y a lo largo del tiempo dan resultados eficientes y saludables.
Primero, quitar la comida chatarra de su dieta, luego, aprender a comer saludable en cantidad razonable y luego empezar una actividad física de baja intensidad que será una rutina varias veces a la semana.
Sin frustración, sin dolor física, es posible curarse de la obesidad, perder el sobrepeso y lograr tener su peso ideal para estar un buena salud.
End
Source:mi peso ideal
Email:***@hotmail.com
Tags:Como Bajar Peso, Dieta Rápida, Perder Sobrepeso, Remedios Para Adelgazar, Dieta Balanceada
Industry:Health
Location:Puerto Vallarta - Jalisco - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share