Primer Festival Latino En Ormond Beach (florida)

Oscar Ciccone director y productor teatral de Argentina, se complace en anunciar el primer Festival Latino de teatro latinoamericano que tomara lugar en la Florida Central.
 
 
Festival Latino es 16al 29 de Septiembre en el Ormond Beach.
Festival Latino es 16al 29 de Septiembre en el Ormond Beach.
March 7, 2013 - PRLog -- PRIMER FESTIVAL LATINO EN ORMOND BEACH (FLORIDA)

Vamos al Teatro

Ormond Beach, Florida - El Festival Latino esta programado  del 16 al 29 de Septiembre en el Ormond Beach Performing Art Center que dirige Marc Schwartz. Festival Latino es una experiencia cultural unica en la region con la participacion de prominentes profesionales del teatro directamente desde sus paises de origen: ARGENTINA, COLOMBIA, CUBA y PUERTO RICO.

Festival Latino es un proyecto que nacio en New York City producido por Joseph Papp The New York Shakespeare Theater, bajo la direccion de Oscar Ciccone y Cecilia Vega. Por mas de 11 anios Festival Latino fue un evento artistico cultural en New York que tuvo un gran impacto dentro de la comunidad latina de esa area y con el publico en general.

Con estos 11 anios de experiencia y con un fuerte conocimiento del teatro y la relacion con los grupos teatrales de Latinoamerica, Ciccone se encuentra ansioso por traer este singular evento teatral a Volusia County en la Florida.

“Estoy trayendo esta unica experiencia artistico-cultural a la Florida Central no solo para atraer a un publico latino amante del teatro, sino tambien para un public en general que puede disfrutar de las producciones de un autentico teatro” dijo Ciccone.  Y continua “Todos aquellas personas que tienen amor por el teatro van a disfrutar de este singular evento”.
 
En total se presentan 4 importantes grupos teatrales. TANGOKINESIS (musica y baile con orquesta en vivo) de Argentina, LA CANDELARIA de Colombia con “El Quijote” (una adaptacion de la gran creacion  de Don Miguel de Cervantes). Otras importantes presentaciones es la famosa actriz de Cuba DAISY GRANADOS con mas de 35 peliculas, con la obra de Gabriel Garcia Marquez: “Diatriba de amor frente a un hombre sentado”, y cerrando este gran evento desde Puerto Rico, el musical latino de mayor exito en New York “Quien mato a Hector Lavoe” con canciones , bailes y orquesta en vivo.

Este evento pretende movilizar mas de 5,000 personas de todo el Estado de la Florida. El precio del boleto es de U$ 20 dolares por funcion y se presenta en el  teatro: Ormond Beach Performing Art Center ubicado en 399 North – US Hwy # 1- FL 32174 – Phone: 386-676-3379.-
Para mayor informacion visite:
www.facebook.com/FestivalLatinoOrmondBeach or www.twitter.com/FestivalLatinOB
End
Source: » Follow
Email:***@marketing2go.biz Email Verified
Zip:32137
Tags:Festival Latino, Oscar Ciccone, Ormond Beach, Performing Arts
Industry:Event, Entertainment
Location:Palm Coast - Florida - United States
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Marketing 2 Go PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share