Hola América es un servicio de llamadas de larga distancia, pre-pagado y PIN free

Hola América es un servicio de llamadas de larga distancia, pre-pagado y PIN free. Con Hola América puedes llamar desde Estados Unidos a cualquier país del mundo, y sus tarifas para América Latina son especialmente convenientes.
 
March 1, 2013 - PRLog -- Hola América es un servicio de llamadas de larga distancia, pre-pagado y PIN free. Con Hola América puedes llamar desde Estados Unidos a cualquier país del mundo, y sus tarifas para América Latina son especialmente convenientes. Puedes llamar a Cuba, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana y Venezuela con tarifas de excelente relación calidad - precio. Por ejemplo, a Cuba puedes llamar desde 79 centavos el minuto, y la calidad de llamada es realmente superior. A Ecuador puedes llamar desde 10.5 centavos el minuto, y a Colombia, desde 4.5 centavos el minuto. ¿Cómo se activa una cuenta en Hola América? Es muy sencillo y puedes hacerlo de dos maneras. La primera, simplemente llamando al 1-888-240-4652. La segunda, a través de la página web: https://secure.holaamerica.com/Registrationinfo.aspx?Action=1&referal=2&CmpID=22D35C74-D684-499B-B1FB-D98B1CDE6901&lngID=2 Sólo ingresas tus datos personales, tu tarjeta de crédito y el monto que deseas cargar. ¡Y listo! Ya puedes comenzar a llamar a tus seres queridos. Puedes llamar desde donde tú quieras: tu casa, tu oficina o tu teléfono celular. Con Hola América ganas mucho tiempo: cuando registras el número en la cuenta previamente, no necesitas marcar un PIN, lo cual suele ser engorroso. ¡Simplemente LLAMAS y HABLAS!

Por otra parte, Hola América posee un programa de referidos muy conveniente. Por cada referido que active su cuenta en Hola América, se acreditan $5 para que llames al país que quieras. Para referir a un conocido, simplemente llama al Servicio de Atención al Cliente: 1-888-240-4652 y nuestros representantes se pondrán en contacto con él. También puedes ingresar a tu cuenta y en la función “Referidos”, ingresar sus datos y dar clic en “Enviar mail”. A tus referidos les llegará un correo electrónico con una invitación para activar su cuenta en Hola América, y por cada uno de ellos que lo haga, ¡se te acreditarán $5 de regalo para llamar a quien quieras! El programa de referidos no es una promoción sino que es permanente, por lo que siempre que tengas gente a quien referir podrás sumar crédito para llamar. Si te estabas preguntando “¿Cómo llamar barato a Cuba?”, ¡aquí tienes tu respuesta!

Hola América cuenta con una serie de servicios que economizan tiempo y dinero, pues te ayudan a mantener el control de tus gastos con toda precisión. Con el historial de llamadas obtienes un reporte que explica al detalle la fecha, la hora, la duración y los números a los que llamaste. El historial de pagos funciona de forma similar; podrás revisar al detalle todas las recargas que realices con total transparencia.

¿Qué estás esperando para llamar a Cuba? ¡Activa tu cuenta ya en Hola América!

Visita http://www.holaamerica.com para más detalles.
End
Source: » Follow
Email:***@maticnet.com Email Verified
Zip:19958
Tags:Cuba llama, Llamadas a Cuba, Llamadas Baratas Cuba
Industry:Telecom
Location:Lewes - Delaware - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hola America News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share